Positivo Gripe A

Di positivo hoy pero ayer llegué a tener 41° por la noche. Habéis pillado esto ya?

Ostras, no me jodas, que a mí un resfriado ya me deja hecho una mierda…

1 me gusta

41° y porque estaba en cama porque creo que me desmayé un par de veces. Fue todo muy súbito, a las 6 tenía algo de dolor de espalda, a las 8 ya estaba en 38 de fiebre subiendo, me empezaron a dar escalofríos a lo bestia, parecía que tenía un Parkinson de la hostia. Por la noche solo pude arrastrarme a la cocina a beber agua y tomar un paracetamol porque me estaba deshidratando. Eso sí, hoy estoy mucho mejor.

frenadol cada 6 horas y en 2 dias como nuevo

1 me gusta

Ojo cuidado,esa mierda se me agarró en el testículo por la zona baja y cada vez que me levantaba de la cama flipaba. Supe que era gripe A porque estuve mirando sintomas y es uno de ellos xD.
Solo tuve ese incoveniente y algo de malestar y moquera pero nada mas

Eso si,prefiero que me duelan los huevos a estar con 41 de fiebre,solo tuve una vez 40 y pense que me moría xD

1 me gusta

Si, nosotros también lo hemos pillado. Lo cogió la niña y nos lo ha pasado a todos.

Eso sí, no con fiebre tan alta como tú.

1 me gusta

Ostias 41º, cómo se sobrevive a eso? es para estar ingresado en el hospital

2 Me gusta

Esque a partir de 42° creo que era tienes riesgo de morir,un amigo mio casi se muere de fiebre literal,llegó a 42 y medio creo recordar

Corrigo: 41° segun varios sitios de internet

1 me gusta

Me suena de niño tener un día fiebre que tenía alucinaciones pero de niño es común, de adulto es tener un pie en la tumba. Y yo con lo cobarde que soy con 38º ya estoy mal jajaj

2 Me gusta

De hecho ayer subí a cama y empecé a temblar como un loco, dormí con la bata puesta, el nórdico y una manta a mayores. Pero sin más, hoy a ver que tal

1 me gusta

Fue mucha fiebre de dios, me debí de desmayar en cama porque me desperté en algun momento con el termómetro puesto apagado. Me pareció muy raro lo rápido que fue todo.

A mi la fiebre me afecta mucho, me dan escalofríos y empiezo a temblar pero va poco a poco, ayer fue todo muy rápido, cuando me di cuenta de que había algo raro no tardó ni media hora en ponerse feo.

Cuídate y piensa que en dos días todo estará como antes :wink:

1 me gusta

Gracias, ya estoy mejor. Esta semana murió un vecino del pueblo por gripe A…

No jodas??? Era mayor ?

Yo esque no conozco a nadie de mi entorno ni de mis amigos que se muriera de gripe,por eso me choca tanto

1 me gusta

62 años, está la esquela hoy, es jodido pero de estas cosas también se muere la gente.

1 me gusta

Hace un par de meses que pasé por primera vez el COVID y creía que me moría, mira que he tenido gripes pero eso fue ya otro nivel

2 Me gusta

El Covid no es una gripe, es una especie de neumonía. Es mucho peor. Me jode que parece que la gente se ha olvidado de todo lo que hemos pasado y de la cantidad brutal de gente que se ha muerto por esa mierda.

Que la gente actúe como si no hubiera pasado nada me molesta, y que te miren raro si vas con cuidado por no pillarlo, como si estuvieras loco, es que me saca de quicio…

3 Me gusta

Positivo en covid, mi madre, mi padre, mi hermano y mi cuñada, ya lo están terminando de pasar, después de 1 semana, pero yo no lo pillé y convivo con ellos xd.

3 Me gusta

Lo pillo mi mujer, a los 5 días se puso mala mi hija de 6 meses y yo pensaba que no lo pillaría pero 5 días después dijo “aquí estoy yo” xD me duró como 12 días xD

1 me gusta