¿Posibilidad de actualizar en conexiones Megadrive?

Hola chicos.

Tengo una de mis Mega Drive en el salón como vuelta original de ubicación, pero me gustaría a ser posible en esta ocasión prescindir del cable RGB/Scart para pasarlo si existe por medio de un adaptador hacia HDMI ¿Algún enlace si existe, chicos?

Así mismo, a pesar de que prácticamente todas las consolas y ordenadores los tengo cableados como mandos a usar ¿qué me recomedariáis como mando inalámbrico de calidad para esta consola, por favor?

1 me gusta

yo quiero comprar este cable, Hyperkin HDTV, porque quiero una manera econónica de conectar mi megadrive a mi tele HD y sobre todo irme olvidando de los scart viendo que en las teles modernas están dejando de instalarlo de serie.

Opinión no puedo darte porque como digo, aún no lo he comprado, pero para estas navidades puede que caiga.

Respecto a un mando sin cables, lo tengo clarísimo, el 8bitdo M30 de 2.4G, una maravilla, bueno, bonito y de calidad. Para mi, la cruceta es incluso mejor que la original.

1 me gusta

Muchas gracias @Adllanti.

Sin falta cogeré estos dos componentes que me has indicado. Para navidades también lo tendré en casa. Si es que con tanto avance ya las pantallas actuales prescinden del euroconector.

Un saludo.

1 me gusta

Antes de comprarlo, échale un ojo a un hilo que creó hace unos meses el compañero @sonicllarina. Él lo tiene

3 Me gusta

Gracias @Baifo, a ver si lo encuentro porque es interesante :+1:t2:

2 Me gusta

Buenas chicos.

Ahora el dilema se encuentra en estas opciones.
¿8Bitdo sin cable?
https://www.8bitdo.com/m30/

¿O Retro-Bit con cable para Megadrive original?

El 8Bitdo es comodísimo, la respuesta es inmediata, la cruceta responde a la perfección y el tacto es muy agradable. No he probado nunca un mando de seis botones oficial, soy neófito en el hardware de MD original, pero el mando de 8Bitdo es la mejor compra que he hecho en periféricos desde hace mucho tiempo.

2 Me gusta

Muchas gracias @jayzied.

Lo comento porque tengo el de Retro-Bit para la mini de Megadrive siendo como es lógico USB y la verdad, lo mismo digo por comodidad, respuesta inmediata total y sobre todo longitud del cable, siendo de tres metros, resultando maravilloso, pero vamos, donde la tengo al igual que un buen número de consolas los cables no se encuentran por en medio ni tan siquiera se ven prácticamente al usar los respectivos mandos, pero me encantaría tener ese mencionado de 8Bitdo sin cable para la consola original.

Un saludo.

1 me gusta