Portadas repro GAME

Ojo ahora los Game, cuando te venden un juego con portada fotocopiada, le meten un logo con el servicio de protección.

No se si es mejor que de esta forma te percates o que jodan la portada de esa manera :thinking:

Y cuando ponen las pegatinas del precio por dentro que ?. A ver si eres capaz de quitarla sin destrozar la portada. No puedo con esa cadena!!!

Eso para mi es un timo en toda regla!!!.

Seguro?
Yo he visto varios así pero luego te sacan uno con portada original si lo compras.

Eso es para que no les roben las carátulas

1 me gusta

Venía a esto. Eso sí, que te pongan las pegatinas con el precio por dentro es de criminal. Pero pars tranquilidad de @Erparrita, se pueden quitar sin romper la portada.

Eso lo ponen para que no les roben las carátulas de verdad. Lo hablé yo explícitamente con uno de una tienda una vez. Lo de las pegatinas… sí, para hacérselo mirar. Supongo que es porque así nadie puede dar el cambiazo.

Lo que comentan por aquí. Son carátulas para evitar robos, roturas, etc… Después te dan la original.

Lo de las pegatinas por dentro es criminal, y en la gran mayoría de títulos es fácil de quitar sin hacer daños a la carátula, ahora … hay algunos casos en que igual es porque la pegatina lleva 40 años, que sí jode la carátula. Pero vamos, yo llegue a la conclusión de que lo hacen porque la gente cambia a su gusto en muchos casos, la carátula a otra caja en mejor estado, y entonces los precios se les cambiarían entre diferentes títulos.

1 me gusta

Señores,yo lo intenté en un Thief de ps4 y lo dejé porque me era imposible quitarla,se traía la postfa pegada,un desastre .

Pues en el que he preguntado yo (Móstoles-Madrid) me han dicho que las tienen así porque YA le han robado unas 100 carátulas. Y no se, me ha dado la sensación de que me lo ha dicho porque le he preguntado, si no…

Acojonante que te roben 100 carátulas. Sabía que alguna suelta pero 100… Cualquier dia te robarán el aire que respiras.

Menuda carátula que tienen algunos.

2 Me gusta

Aprovecho este hilo para contar algo que me ocurrió hace unas semanas en un Game.

Hice una compra de varios títulos, la mayoría seminuevos. Tras llegar a casa y acabar de hacer la limpieza de todas las tropecientas pegatinas que les meten, me di cuenta de que un titulo de 3DS tenia la caratula de la versión inglesa, en mi afán de buscar el mejor estado acabe pasando por alto que estaba en inglés.

Un par de días después fui con el juego al Game para cambiarlo por otro en versión española, tras un rato hablando con el dependiente, el cual me dejó sin problemas cambiar la carátula por la que quisiese, me explico que seguramente se tratase de una edición especial o de un pack con consola, que muchas veces la caja les meten la de la edición inglesa, ya que a ellos les tienen restringido el poder comprar juegos que su distribución original no hubiese sido en nuestro país.

Tras todo esto también le pedí para cambiar todos los panfletos y papeles internos, ya que también eran de la versión inglesa, y sin problemas me saco otros de otra edición española, el problema es que este carecía de la gran mayoría de los papeles, así que le pregunte que si podía sacarme otro por ese motivo, y me dijo que sin problemas, me sacó todos los que tenía, y me dijo directamente que cogiese todo lo que quisiese, ya que todo eso seguramente acabaría en la basura. La verdad es que está última frase me cogió tan de sorpresa, que no llegué a preguntarle sobre ello.

La verdad es que desconozco como funciona una cadena como Game a nivel interno. De verdad acaba material así directamente en la basura?, llega un punto donde hacen balance entre coste de almacenamiento y lo que esperan sacar por el título a corto plazo?

No me veo capacitado para evaluar económicamente este movimiento, a pesar de que todos sabemos, que después del desplome de precios, viene lentamente la gran subida de los mismos. Pero fue una frase que me quedo en la cabeza, y ya le di mas de un par de vueltas, y en verdad en cierta parte me entristece, ya que al final, es destrucción de material que nunca mas volverá a ser producido, y una verdadera forma de acortar el stock de estas unidades de cara al futuro en tema de conservación.

Si supieras la cantidad de cosas que terminan a la basura (o en donaciones)… fliparías…

Es el problema existente en almacenar gran cantidad de productos sin saber las ventas reales que se producirán y pasa en todos los sectores (alimentación, farmacéutico, ropa etcétera) ahora hay productos que son fácilmente darles una salida digna como a comedores sociales o entidades del tercer sector, el tema farmacéutico en los países africanos… pero con los juegos la única salida es directamente a la basura o tiendas tipo cash, en este último punto les permite recuperar liquidez.

Saludos!

1 me gusta

Hombre, sin entrar en el debate sobre la sociedad de consumo actual, sobre los problemas con productos perecederos ( alimentación, productos farmacológicos, …) o productos que sufren por estándares de moda como la ropa, pues en este caso en concreto pues no se, a mi me dejo mal sabor de boca, que una empresa que se dedica a la venta de videojuegos en formato físico, de los cuales siempre se puso como uno de sus puntos fuertes frente al digital, la segunda mano y la compraventa, saber que todo se va a la basura, pues … no se. Y bueno claro entiendo que los 50000 Fifas que se acumulan cada año en los cajones de segunda mano no tengan salida de ninguna forma, y no tengan otro destino, pero con otros juegos, como en este caso que se trataba del Pokémon X, pues aquí esta uno de los problemas de que se disparen los precios al paso de los años por que claro, los stocks están acabando directamente en la basura .