¿Porque empezasteis a coleccionar NeoGeo?

Ya que la mayoria de los que coleccionais AES no la pudisteis disfrutar de jovenes, ¿que fue lo que os hizo decantaros por empezar a coleccionarla de adultos? ¿cuando empezasteis? entiendo que el factor sentimental no fue decisivo, por lo que me gustaria conocer vuestros motivos y como nacio esa pasion por el sistema, ¿fue porque de verdad la queriais de pequeños y no podiais permitirosla? ¿porque se puso de moda en alguna epoca? ¿porque teneis buen ojo para las inversiones? ¿porque sinceramente os parece que tiene los mejores juegos o los que mas os gustan a vosotros?

Porque sube como la espuma y me podré pagar la jubilación.
Además, es caro y me da caché en los foros.

;D ;D

+100

Por no decir que gracias al tamaño de sus cajas y lo colorido de sus lomos puedo crear un mural inconmensurable frente al que santiguarme y rezar a diario.

Para ser mejor persona y poder superar mi frustración de que no me pude follar a la reina del baile en mi juventud.

PD: Ni siquiera me invitaron al baile.

Jajajajajaja

[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

De verdad que frases…madre mía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Jajajaja.
Para poder decir que soy coleccionista de pelo duro.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

;D ;D ;D no sois cabrones… pa que se me ocurrira preguntar eso ahora ::slight_smile:

Por que era una consola que desee en la época y nunca pude comprar. Además sus juegos me encantaban en los arcades. Así que bueno… no hace falta ningun motivo más.

Ahora en serio.Pues mi respuesta es en gran parte por este reportaje y por las rewies de las Hobby consolas y por otra parte por lo que disfruté de sus juegos en los arcades, para mí la mejor época de los videojuegos y de mi vida personal.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Este comentario tiene que pasar a los anales de este foro; aunque anales suene mal
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ahora en serio, yo me metí a jugar y coleccionar AES por la saga King Of Fighters, y con ella y otras sagas de SNK, aparte de Street Fighter está claro, irme enganchando hasta límites insospechados al género de la lucha 2D.

La neo geo cd también la he ido coleccionando pero sobretodo para otros géneros y para juegos que en AES estan desorbitados pero son muy buenos, como Windjammers, Metal Slug 1 y 2, Pulstar, etc.

Por la cara, esa respuesta se merece estar en el hilo de epicas del [member=17]Dr. Strangelove[/member] jajajajaja

Porque siempre estuve enamorado de ella (de la consola, no de la reina del baile, que quizas también :P)

JAJAJAJA

yo en mi caso siempre pense que era algo inalcanzable , hasta que este verano me dio por mirar precios y vi que la consola te podia salir por unos 200 euros màs o menos , asi que me hize con una japonesa y con algunos de sus juegos baratos , yambien una memory card que para mi sorpresa aún funciona.