Porque Xbox Series X es muy superior a ps5-Vídeo Explicativo

Interesantísimo vídeo en el que el amigo Arlan nos explica de una manera muy sencilla y amena las grandes diferencias entre Xbox Series X y ps 5 a nivel de:

  • Hardware
  • Retrocompatibilidad
  • Servicios
  • Estándar de desarrollo de juegos para la nueva generación
  • Juegos Multiplataforma
  • Futuro de la nueva política para juegos exclusivos
5 Me gusta

Con la One empezaron patinando de lo lindo. Ahora parece que han espavilado

Me parece un poco aventurado decir que una consola u otra, me da lo mismo cual, es superior a la otra antes de que salga al mercado. Ya veremos cuando salgan si hay tanta diferencias y sobre todo iremos viendo que con que catálogos arrancan durante sus primeros pasos.

Salu2

3 Me gusta

Los juegos.
Los juegos y solo los juegos marcan la diferencia.Os recuerdo que Game Cube era técnicamente superior a ps2…los juegos.

4 Me gusta

He saltado el vídeo a la parte donde habla de DirectX, y tras comprobar que no tiene ni puta idea de lo que habla, he cerrado el vídeo :rofl:

3 Me gusta

La diferencia no va a ser tanta como la gente piensa

Y respecto al vídeo, se ve que la mayoría de veces habla desde el desconocimiento…

Pero bueno, allá cada uno con lo que quiera hypearse

1 me gusta

Esta persona de Méjico aclara las diferencias técnicas sobre ambas consolas aparte de compararlas con el Pc.
Pese a su habla se le entiende perfectamente. Sería recomendable ver el vídeo hasta el final. Se trata de un buen entendido en la informática, de ahí que puede que os suene algo técnico dicho vídeo, pero para mi es el que me ha sacado de dudas con respecto a unas tecnologías publicitadas y sin estar de momento en el mercado.

2 Me gusta

Me ha encantado el vídeo, buena pinta para la siguiente generación de consolas, ahora a ver cómo lo llenan de juegos que nos hagan caernos de la silla.

Yo que me iba a dormir a la una, me lo he visto entero porque ha sido muy didáctico, además me he suscrito porque me ha gustado como explicaba el chico.

2 Me gusta

Jdr está reputo guey (me encantó el vídeo. Un crack el amigo. Suscrito!)

1 me gusta

:neutral_face:

1 me gusta

Puede ser superior técnicamente, y espero que Sony no se quede atrás a pesar de ser inferior técnicamente.

Tampoco sería descabellado ofrecer algo a última hora como en estos momentos como treta ha dado a conocer Microsoft con Nvidia y DirectX Ultimate.

Yo no me declino por una, sino por ambas, siempre y cuando ofrezcan unos buenos e interesantes títulos, lejos de que una ofrezca unas pocas imágenes por segundo de más u otra su acceso en cargas sea menor.

De hecho, en una ocasión un amigo mío comparó Final Fantasy XV ejecutándolo en Pc y a su vez en Playstation 4 estandard, y salvo cuatro detalles ínfimos, la calidad se la consola fue más que aceptable frente a un equipo de última generación con una tarjeta gráfica de gama alta.

No es ya por esta posible comparación descrita, sino el que se ejecuten los juegos perfectamente por haberse desarrollado como se debe de hacer.

1 me gusta

después de ver al amigo informático del nuevo continente sigo apostando por xbox

2 Me gusta

Pues ojalá haya una lucha encarnizada de calidad entre consolas, salimos ganando todos!!!

3 Me gusta

:slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Arlan entendido? Jajaja

2 Me gusta

Correcto!

@Roco sin duda

@kandu normal