Por qué algunos vendedores de UK-Ebay son tan antipáticos con los de fuera

Hace poco compré un juego de Switch en ebay UK y mandé un mensaje al vendedor diciendo que pusiera mi número de teléfono en la etiqueta. Ni caso.

Y un último mensaje preguntado por el valor declarado para aduanas para tener yo esa información. Ni caso.

No me ha dejado la valoración de la compra-venta así que yo tampoco. Puede sonar un poco infantil pero estoy un poco cansado de estos desprecios.

Otras veces he preguntado si es posible hacer envío a España asumiendo yo todos los costes y contestan con insultos. Les escribo en inglés y preguntando lo que me interesa.

Me ha ocurrido varias veces. ¿Os habéis encontrado con alguna situación así?

También debo decir que hay vendedores que si responden.

2 Me gusta

Gilipollas los hay en todos lados. Aquí y allí.

2 Me gusta

Eso pasa por enviar en su momento a la Armada Invencible un día con tormenta. :joy:

7 Me gusta

Yo, la verdad, es que me he encontrado de todo en todas partes. No especialmente con vendedores de UK, de hecho es mas bien al contrario, recuerdo bastantes buenas experiencias.

Hay gente borde o seca en todas partes, pero casi te diría que me he encontrado mas en España o Japón (tengo la teoría de que en JPN es por que no pilotan nada inglés) que en otras países.

Hace no mucho le escribí el Quijote a un japonés haciendole preguntas y pidiendo fotos y me respondió con un “Yes” (y no me mandó ninguna foto, of course) :sweat_smile:

1 me gusta

No me ha dejado la valoración de la compra-venta así que yo tampoco.

Emite voto Neutral o Negativo, que ahí es donde les duele a los vendedores. El trato que te dan en las conversaciones es parte de la transacción. No sólo el hecho de enviar y recibir el producto.

2 Me gusta

Yo donde mas compro es en wallapop pero encuentras a los mismos tipos de gilipollas que ahi.
Al final te pones a hacer números y te das cuenta de que lo difícil es encontrar a gente maja(que los hay ehhh) pero los menos, como te han dicho lo mejor es dejar una bonita nota negativa así se acordara de ti bastante y pensara un poquito mas entes de ser corto.

3 Me gusta

Igual aquí, gilipollas hay en todos lados. Gente super borde, que ni te saluda cuando le escribes por wallapop, que ni te responde a una oferta (cuidado, una oferta razonable, no una rebaja del 50%) o que directamente te falta al respeto.

Por otro lado, también hay gente estupenda, super amable, cuidadosa en los embalajes, que se preocupan del seguimiento de los envíos, pagos rápidos… Dios aprieta pero no ahoga!

1 me gusta

Lo mejor de todo es que compré sin preguntar nada, las preguntas fueron después.

Puedo entender que alguien que no ha comprado nada le pregunte al vendedor y éste no responda por mal educado, pero habiendo pagado…

Creo que le dejaré un bonito voto… xD

1 me gusta

Pero déjale el voto en español. Para que se entretenga con el traductor de Google. :wink::joy:

4 Me gusta

Incluso mejor. Déjaselo en español y con faltas de ortografía. Que se vuelva loco el traductor :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Jejeje… Le dice, “ayyy zu primo, que malae tiene er gachon…”… Y a ver como lo traduce. :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy:

Según Google:

“ayyy zu cousin, that malae has er gachon …”

2 Me gusta

Imagínate la cara del guiri… :joy::joy::joy:

pero el % de tios prepotentes de UK es preocupante. no es la primera vez que lo nombro… es un tema curioso y no se si nos tratan asi por ser españoles o es que son asi y tratan asi a sus propias madres.

2 Me gusta

Porque no te has expresado bien. Asi se responde a un ingles

1 me gusta

Quien los entendía bien era Blas de Lezo. :joy:

1 me gusta

Pues no. En mi caso no he tenido malas experiencias. Más bien al contrario. Incluso con algún problema lo he solucionado muy bien con el vendedor en cuestión de allí.
Antes compraba mucho a vendedores de UK pero desde diciembre ya nada.
Por ello te lanzo una pregunta, o para quien pueda saberlo.
¿Es cierto que para importes menores a 20 € no hay aduanas, tasas extra o lo que sea?

Salu2

Creo que hasta 22 euros no hay aduanas pero me parece que es el importe total, es decir, gastos de envío más importe del artículo. No se libra casi nadie, en teoria.

1 me gusta

Yo la verdad es que no he tenido malas experiencias con gente de UK, que yo recuerde. En general con gente de ningún sitio…

Es de UK. Yo he tenido varias experiencias malas, se creen superiores o únicos en su especie yo que sé