Por donde continuo mi colección de Megadrive?

100% como yo. Y anda que somos pocos XD

1 me gusta

Compara precios antes de ir directamente por pal uk, algunos valen casi igual que los pal esp.

Y si te apañas en francés, los suelo ver más baratillos que los pal esp y pal uk

1 me gusta

Si eso es lo que quiero, pero la pregunta es en qué idiomas vienen :sweat_smile:

Que yo sepa…

  • Pal eur multi3 = ingles+frances+aleman
  • Pal eur multi5 = ingles+frances+aleman+italiano+español
  • Pal uk = Ingles
  • Pal esp = español
  • Pal fha = frances
  • Pal noe = aleman

Mirando la descripción del juego, que está en el reverso de la caratula, enseguida ves que idiomas tiene.

El Soleil es un juegazo, infravalorado o relativamente olvidado incluso a día de hoy, pero juegazo brutal.
Aunque personalmente si tuviera que elegir uno sería el The Story of Thor. Un juego de 10 en todo para mí.

1 me gusta

Justo lo que necesitaba, que Ryo Suzuki te lo pague!!

1 me gusta

Ampliando la información, y creo q entendiendo por fin tu pregunta… (es q soy un fumaillo) XD

Soleil en cada pais salio solo en su idioma. Fuera de España se llama Crusader of centy.

Tambien salio en cada pais con solo su idioma, el Light Crusader, y Story of Thor.

Shining foce está solo en japones XD

Shining force 2 es en ingles. Igual que Fantasy Star 2, 3 y 4.

Diria que ahi ya te he citado los supuestamente mejores juegos de rol.

Casi todos los demás están solo en ingles, aunque creo que algunos incluyen frances y aleman

1 me gusta

Bueno, prácticamente cualquier juego retro se puede jugar en inglés, tampoco es que tuvieran textos complicados salvo alguna excepción

Si un Soleil se compra Pal Esp es por coleccionismo o por la nostalgia de haber jugado a ese juego de pequeño, y no porque no lo vayas a entender xD

Shining Force 1 salió en Europa en inglés

1 me gusta

Creo que se entiende lo que quiero decir… El final fantasy IV o el A link to the past los puedes completar sin mucho problema sin saber el idioma, pero no te vas a enterar de un montón de cosas del lore y el argumento.

Bueno el Final Fantasy vale, es más complejo

El Zelda te vale con un inglés de la ESO, hay que ser muy papafrita para no enterarte

1 me gusta

El Zelda tiene un tocho de texto, aunque no nos acordemos:

https://gamefaqs.gamespot.com/snes/588436-the-legend-of-zelda-a-link-to-the-past/faqs/20233

Bueno, vale, te lo compro

Pero sigo diciendo lo mismo, nadie paga 150€ por un Soleil por no saber inglés… lo paga por otros motivos

1 me gusta

si a mi me parece perfecto que alguien pague lo que considere por tener la edición española, faltaría más XD yo hablaba de mi colección, que compro los juegos para jugar y no me importa la edición, de ahí mis preguntas.

1 me gusta

Es verdad @Turrutu me he equivocado con el final fantasy, q es el que solo salió en japones.

Estoy contigo. Yo lo tengo en inglés, para jugarlo en español puedo hacerlo en el everdrive… Si tengo el The Story of Thor es porque está en mi top 3 de juegos preferidos de Mega Drive.

Hola, te digo en base a lo que sé y a las últimas indagaciones que yo he hecho para mí.

Splatterhouse 2 ya es dificil encontrarlo económico.
Michael Jackson Moonwalker todavía los puedes encontrar altos pero dentro de los límites entre desde 35€ a 50€
El bodycount me encantó personalmente, lo quemé durante mucho tiempo y creo que aun tiene un precio de 50€ de media, hay más bajos y más altos.
Y te diría que si quieres uno antes de que suba más el Adventures of Batman y Robin ya se está poniendo muy por encima de lo que yo pagaría por él, por si quieres darte prisa en localizar uno.

Si alguien sabe más o tiene información más actualizada que me corrija. Un saludo.

Mi coleccion a avanzado bastante.

El bodycount se resiste. Ojalá encontrara uno por 50€, o 70, o… 100! Llevo todo el año siguiendo algunos titulos, entre ellos este, y no veo que bajen de 150€

Hablando de juegazos y precios, he notado q el batman & robin se ha mantenido, pero q otros se han disparado, zero kamikaze, wolverine adamantium, flink, soleil, pier solar (este es del 2010),…

Sin embargo, otro los estoy viendo mas baratos que el año pasado: robocop vs terminator, sonic 3, turtles hyperstone, sunset riders, aero the acrobat, hellfire, ristar, … Yo ya los tengo, pero opino que es buen momento para comprarlos si te gustan.

Y para finalizar, ya q tambien se ha hablado de esto en el hilo, os invito a que probeis un juegazo exclusivo de genesis. Ni en la epoca, ni ahora, he visto u oido ningun comentario sobre el, y me parece una joyita: Doom troopers

Uno que se está disparando es el Castlevania. Juraría haberlo visto hace dos años por menos de 90€ multiples veces, y ahora parece que ronda los 130.
Es uno de los que me falta.

Respecto a lo de Soleil, yo habría estado dispuesto a pagar 150€. De todos los juegos que quise tener de MegaDrive de pequeño, este estaba en la lista (el segundo era el Megaman, por cierto). Yo por suerte, pude conseguir el juego recientemente en “packs” separados (20€ el cartucho, 30€ la caja), pero entiendo perfectamente pagar de más por volver a tener (o tener sin más) algo que tuviste o quisiste tener de pequeño. Porque yo lo habría hecho.

Mi sueño de pequeño era la snes con el Zelda. Hasta q llegó Soleil y calmó mi sed.

En su dia solo puede alquilarlo unas cuantas veces. Creo q no llegué a pasarmelo. Lo que si se seguro, es que de toda mi colección (unos 400 juegos), es el único juego que el día que me llegó, lo probé, y no pude parar hasta pasarmelo. Solo fueron cuatro días, pero se me han quedado grabados.

Grabados hasta el punto que entro a mi habitación de juego, y en lo primero que me fijo siempre es en el Soleil, y eso q la portada es solo el título. Lógicamente estoy super contento con la compra, a dia de hoy pagaria aun más por el si hiciera falta.