Policenauts, proyecto de traducción

He visto esta web y lleva barbaridad de años de desarrollo el último mensaje es de hace 8meses , pero sería una gozada este juego en castellano

2 Me gusta

De esa página he podido disfrutar de los 2 Shenmue de Dreamcast estupéndamente traducidos(y algo doblado y todo).
Se trabajan mucho sus traducciones,si no los conocíais,visitad su página y os llevaréis muchas y agradables sorpresas en lo que a traducciones se refiere.
Y sí,llevan bastante tiempo con el proyecto de Policenauts en castellano,sobretodo la versión Saturn.Veremos cómo acaba…eso sí,en Inglés ya está traducido hace tiempo,así que en cristiano ya estaba pero en castellano sería genial poder disfrutarlo,la verdad.
Yo los sigo desde que sacaron la traducción del primer Shenmue y ya os digo que les llevó lo suyo y sobretodo el Shenmue 2,que les llevó 2 años de trabajo(cambiando al castellano hasta gráficos del propio juego como en el primero).Sencíllamente yo solo les puedo dar las gracias por todo el esfuerzo y tiempo invertidos.

Edito: Dejo este enlace a un vídeo de mi canal para que podáis ver la intro de Shenmue en castellano,con la parte de Shenhua doblado y todo.
No estoy dándome publicidad,al contrario,quisiera dársela a ellos,que sí se lo merecen.
Si no está permitido poner enlaces,pues que me rectifique cualquier administrador y pido disculpas en todo caso,y por la calidad del vídeo XD.
Opening de Shenmue - YouTube

2 Me gusta

Traducir el Shenmue ha tenido que ser un trabajazo , no sabía de la existencia de esta web hasta hoy y creo que voy a machacar más de un juego, porque el idioma es una barrera impresionante para disfrutar un juego al 100% , ya que , o sabes el idioma al 100% o no entiendes al 100% perdiendo porcentajes de disfrute.

Menos remasters y más traducciones de títulos chulos

1 me gusta

Silent Hill ps1,Sin & Punishment N64,Resident Evil 2 Dreamcast…visitad su web que no os va a defraudar.
Y si os gusta Shining Force 3…pues mirad este enlace.
Hay gente a la que habría que pagarle dinero de verdad(sin entrar en debates) por lo que hace de manera gratuita para que todos lo gozemos con juegos en los que el idioma supuso o supone un handicap imporante.
Shining Force III - Proyecto español (sf3proyecto.blogspot.com)

1 me gusta