Pokemon Escarlata GOTY

Buenas a todos!

¿Creéis que estamos ante el Game of the Year?

https://twitter.com/yap_miliy/status/1594220818757976067?s=20&t=eqTlVbz59_xXqH2wyJsoAg

https://twitter.com/esttiksp/status/1593912516521885696?s=20&t=h1dAnGlZsECfxH7xCdv8bQ

Me parece vergonzoso… :smiley:

1 me gusta

Menos mal que me pilló mayor todo esto del Pokemon… Siempre me ha parecido un timo, ahora ya también se dan cuenta los demás :rofl::rofl:

Bueno, antes de que se me tiren al cuello todos los fanboys acérrimos, diré que puedo entender cómo disfrutaron los chavales de 12 años los primeros juegos de Gameboy y alguno que otro más…

Pero lo que ya era una saga de juegos enfocada en el consumismo, hoy en día donde todo es eso ya pues…

1 me gusta

En la DS y 3DS estaban bastante decentes, me pasé alguno. Pero ya de últimas era un puto timo, y la gente los sigue comprando con los huevos más negros que la noche. Hace poco compré el Arceus y ni fu ni fa…

Ostras, el pokemon pene jajajjajaja mis dieces!!! Me lo voy a comprar ya!!! Jajajajajajaja

A me me pilló de “niño”, jugué el primer pokemon de Game Boy con 12 años, por lo que les di mucha caña en su momento, al /Azul/Amarillo/Amarillo y la siguiente generación Oro/Plata.

Ya con mis 19-20, me pillé el de DS y ya no sentía lo mismo, pero desde luego que ahora creo que no los disfrutaría igual, pero no puede ser que haya estos problemas de FPS, si el juego acaba de salir para una plataforma en concreto, no es como si sale un juego para PC y tu gráfica no lo da llevado.

En Vandal acaban de poner a Rotomon espalita y a Arceus en el top 30 de Switch, en 24 y 25 posición, respectivamente…la prensa “especializada” y tal…luego se quejarán de que la gente se los tome a cachondeo.

suscribo lo que dices, a mi me pillo sobre 2003 a 2009 (desde Rubi/Zafiro a Platino) y sinceramente, los juegos desde hace muchos años parecen hechos por niños de 10 años en una fábrica al más puro estilo COD o FIFA. Y si a los fanboys les escuece, por algo será. No piden calidad, muchos han salido alabando las cosas “buenas” por encima de que el juego este roto. A eso se ha quedado el medio? donde esta esa época en la que se decía que un juego no saldría a la venta aunque tuviera un misero fallo?

No sé a dónde vamos a llegar, porque no es solo el grupo de Pokemon, es gran parte de la industria, el hype, el consumo exacerbado y el querer el producto ya. Y encima presionamos para que lo saquen antes, sabiendo lo que conlleva eso a los trabajadores

1 me gusta

Pues sí, los primeros también eran juegos muy centrados en el completismo (de hecho, el slogan era “hazte con todos” es que no disimulaban :rofl:) pero al menos estaban enteros…

No eran de mi gusto pero no eran tan diferentes de un Zelda o un Breath of Fire, según se mire.

Pero ahora ya ni Nintendo puede seguir este ritmo acelerado y loco de sacar todo cuanto antes y sacan juegos llenos de fallos y faltos de espíritu, como todas las demás compañías…

Pero bueno, de vez en cuando salen juegos guapos, hasta yo tengo que admitirlo, y eso que soy el que más odia los juegos modernos del planeta :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Me he reído bien XD-

Sinceramente, los pokemon hace años que son basura infecta… comparado con lo juegazos que fueron en su momento.

2 Me gusta

y yo que solo he jugado al pokemon go del movil… :sweat_smile:

Al menos incita a la gente a moverse, creo que es lo mejor que he visto de pokemon en los ultimos años xD

1 me gusta

No sé yo… Esas imágenes de decenas de personas corriendo como no lo han hecho ni lo harán en su vida por el parque como pollos sin cabeza, atropellándose unos a otros como si les fuera la vida… Lo veo igual de absurdo que cuando hinchas ultra de equipos de fútbol se ponen violentos, es que me supera tanto fervor irracional, la verdad.

1 me gusta

3 Me gusta

Solo por este gif, deberiamos dar gracias a los artífices de este juego :joy:

1 me gusta