[podéis cerrar]

Buenas!
Hace un par de meses o tres conseguí esta Nintendo NES en un estado increíble. Solo la he usado para comprobar que funcionaban tanto la consola como el juego. El juego me lo “pilló” a la primera.


160€ G.I. Incluye también el juego completo

Siempre quise tener una NES en un estado asi, pero el precio me parece un poco alto (no se si coinciden conmigo los que lean esto). Podrias agregar fotos de la consola en si y los accesorios, mandos, etc?

A mi personalmente en ese estado, que se ve muy bueno, e incluyendo el juego y el envío, no me parece un precio descabellado. Siento si me meto donde no me llaman :slight_smile:

5 Me gusta

Luego añado más fotos, que no estoy en casa.

Persona por la tardanza pero el trabajo me ha tenido atrapado… Por aquí te dejo unas fotos.

Buscaba una así hasta hace poco que conseguí ya una, el precio está ajustado teniendo en cuenta el juego que lleva, está bien.

1 me gusta

Tiene el corcho superior?

Sí, están los 2.

Me interesa saber si la consola no huele a tabaco, y la limpieza de la misma.
Gracias

No, no huele a tabaco y está impecable.

¿De dónde eres compañero? (Para tratos en mano)

Soy de Cáceres.

Ok entonces nada. Gracias

Buenas, el precio es negociable? Haces envíos? Me interesa mucho en el estado que está.

Me pongo a la cola si haces envios. :raising_hand_man:

Hola! Yo me la quedo. El envio seria a Madrid. Quedo a la espera de tus datos para poder pagarte. Saludos!

Hola.
Son 160€ con envío incluido.

Hola de nuevo. Yo me la quedaria como te dije ayer por esos 160 gi y te haria el pago al instante. Saludos!

Hola Me Interesa Comprarla Quería Saber Si Haces Envíos Internacional

Hola. Primero va @pabloteula y si el jueves no ha contestado le toca a @Rafa12
Un saludo