Podeis cerrar el hilo - todos vendidos a dia de hoy -

Me interesa el Alpha 3. Pillo turno, si es posible.

Te agradezco la oferta pero no puedo aceptar 30 lo siento. 35 seria el minimo que podria en este caso

Te lo reservo,

No, tranquilo. Las fotos que has puesto me ilustran bastante bien. Si quieres podemos pasar a privado para intercambio de datos, porque me quedo ese Resident :slight_smile:

1 me gusta

Te adjunto las fotos,

1 me gusta

Estupendo, veo que están muy bien. Pasamos a privado para los datos.

1 me gusta

Hola Apelmor, Te adjunto las fotos, Cualquier cosa me dices

Jo, qué completo ese Forbidden Siren 1 y qué buen estado de ambos. Felicidades por la adquisición @RecoGM :grin:

2 Me gusta

Ha disparado rápido por qué si no, lo hubiera hecho yo jajaja. Enhorabuena por la adquisición. Y a ver si se mueve un poco más el mercadillo que últimamente está un pelín parado!!

2 Me gusta

Juegos recibidos en perfecto estado y rapidísimo.

Muchas gracias por la venta @chivasregal

Si el compañero @Apelmor “desistiera” de ese Street Fighter resérvamelo por fa @chivasregal.

Está ya pagado :cry:

1 me gusta

Sin problemas hombre. Lo quería para completar la colección NTSC de PlayStation, pewro vamos, que en otra ocasión será.

Lo tengo en Dreamcast NTSC, pero siempre he querido tenerlo en Sony.

A disfrutarlo se ha dicho.

¿Y como ibas a completar una colección NTSC con un juego PAL? :male_detective:‍♂

1 me gusta

Hombre, me descentra un tanto el diferente formato de cajas, pero para jugarlo me daría igual al tener el chip en ambas consolas. Por mi parte el chip es para ser usado un juego NTSC en una consola PAL y viceversa.

Pero a ver, ¿quieres completar una colección de juegos NTSC y para conseguirlo te quieres comprar un Alpha 3 PAL? Que sentido tiene eso, Bully amigo mio XDDDD

1 me gusta

Ya digo que coleccionista en sí no soy, purista tampoco, y me sobra tener el juego sea NTSC o PAL para una misma consola, o hasta en otra.

Lo mismo que con Neo-Geo cuando esta en sí es multiregión.

Recibido el Resident Evil!! Un placer :smile:

1 me gusta

Actualizo precios,

PS1: Grudge Warriors PAL ESPAÑA Completo ( VENDIDO a @Fireblade )
PS3: Colección Biohazard/Resident Evil: Biohazard Zero + Biohazard1 + Biohazard Revival+Resident Evil Revelations1+2 → 100€ TODOS → [VENDIDOS]
PC: Screamer+Screamer Rally+Navy Strike ( VENDIDO a @Fireblade )

Hola,estoy interesado en el code verónica