Muchas gracias por el apoyo [member=842]RinconDelBit[/member]. 
Jejeje gracias [member=11]Solid Snake[/member]. Al final del primer vídeo estuve más cómodo, pero al principio me noté torpe, pero bueno, gajes del oficio. ^^U
¡¡Muchas gracias a ti crack por tu apoyo!! Ha gente con muchos más conocimientos evidentemente, pero se hace lo que se puede jeje. ^^
Pues bueno, ya se pudo hacer el podcast, y la verdad que el resultado para mí más satisfactorio que el primero que hice, al menos hablando por mi me refiero. He estado menos nervioso y al ser un tema con más controversia y que creo llevamos todos más “dentro”, no ha salido mal.
La verdad que es un placer haber podido escuchar la postura de gente tan legendaria como [member=11]Solid Snake[/member], [member=882]VirtuaNEStor[/member] y Jean. Siempre diré que son compañeros con unos conocimientos y sabiduría infinita, y es un gozo escucharlos. Yo me siento un poco el bebé del grupo pero también viene bien para mí. 
Respecto al vídeo, comentar que mi idea siempre ha sido ser defensor de lo físico, pero [member=882]VirtuaNEStor[/member] ha expuesto una postura muy interesante que en cierto modo ha hecho tome otro punto de vista distinto al que tenía, y por supuesto abrir la mente más respecto a otros formatos de distribución.
Sin querer hacer spoilers, el podcast ha estado un poco compartido por personas que defienden lo físico frente a lo digital, y viceversa; y otras posturas más intermedias que tal vez podían declinar la balanza a un lado, pero sin desmerecer la otra postura.
Lo dicho, un placer compartir escena con éstos máquinas del “mundillo”, que para mi son los que verdaderamente saben de esto, y por mi parte ayudar como más buenamente pueda, que siempre será un placer.
Un fuerte abrazo a todos.