[Podcast 8] Todo sobre SNES mini

La SNES mini llegará en septiembre con un precio de 79,95€ y 21 juegos preinstalados, entre ellos algunos tan significativos como Megaman X, Donkey Kong Country, Super Mario Kart o Super Ghouls’n Ghosts. En este podcast debatiremos:

• Introducción: El mercado de la reedición de consolas clásicas: NES mini, Mega Drive de AT Games, etc, Neo Geo X Gold
  • Valoración del catálogo precargado
  • Grandes ausencias
  • Piratería/mods, ROMs
  • Precio
  • Demanda, disponibilidad y especulación

Con la participación de Solid Snake, VirtuaNEStor, Saturnino, Rataerte y sir Arthur.

Fecha: Viernes, 14 de Julio de 2017
Hora: 21:30h
Link para escucharlo en directo: https://www.youtube.com/watch?v=4noTGOdW3qw

;D ;D ;D ;D ;D ¿y las consolas fracasadas? ;D ;D ;D ;D ;D
…era broma, me alegro que estes de vuelta

Buen tema. Estare al loro del podcast

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, perdón, olvidé mencionarlo. Este será el tema del podcast 9, en el 8 hemos preferido hacerlo de la SNES mini por “imperativos de la actualidad” 8).

LA locura que se ha formado con este sistema y sus reservas ha sido de aupa. Tendremos un podcast interesante y quizas algo polémico… como siempre. ;D

Ahi estaremos con la oreja puesta…

Saludos.

Ya con ganas de volver a este podcast , ire preparando la cantimplora del the order [member=17]Dr. Strangelove[/member] :slight_smile:

Así me gusta Rataerte, con tu sección de actualidad repasando los lanzamientos de este mes. No estaría mal que enseñaras la cantimplora como hizo Virtua con la caja de Spaco ;D ;D

Esa caja para mostrar a las generaciones futuras como se distribuian los zelda de nes :slight_smile:

Por motivos de viaje al extranjero no podré estar a tiempo en casa para tan magno acontecimiento. Pero estaré en espíritu porque he dejado algo listo para ser leído. ¡Ataulfo ha vuelto! :smiley:

Una pregunta [member=17]Dr. Strangelove[/member] :

En el podcast dices que eres ex-científico ¿a qué ciencia te dedicabas?

EDITO:

Navegando he leído que eres neurólogo. Supongo que aún no hay la confianza suficiente para debatir si la medicina es o no ciencia :wink: .

[member=515]JKyokugen[/member] Espero no tener nunca la confianza suficiente para llegar a debatir si la medicina es una ciencia o no :wink:

Bienvenido al foro, por cierto! Un saludo.

@Dr.Strangelove Gracias. Igualmente un saludo :wink: . Por cierto, ¿el nick es por aquello de que el personaje está inspirado en John Von Neumann? Como entre otras cosas, gracias a su trabajo y el de otros, es hoy que podemos jugar y coleccionar; pues pensé que lo mismo era por eso. De nuevo un saludo :wink: .

[member=515]JKyokugen[/member] Sí, en efecto el Dr. Strangelove está inspirado en Von Neumann, aunque supongo que la gente siempre relaciona más el Proyecto Manhattan con Franz Oppenheimer. De dónde proviene tu avatar por curiosidad?

@Dr.Strangelove Desconocía que Oppenheimer tuviese un nombre tan largo, me constaba que tenía el nombre compuesto de Julius Robert. A saber donde va el Franz :stuck_out_tongue: .

Respecto a mi avatar: es Takuma Sakazaki, el padre de Ryo y Yuri, y mentor de Robert García. Si bien la primera noticia de un juego de Neo Geo, la tuve a través de mi primer número de Hobby Consolas (concretamente el nº 8 y analizaban Magician Lord) ; mi primer juego fue el Art of Fighting en un antro de borrachos a pocos minutos, del que era por entonces, mi colegio. Así que es un homenaje.

[member=515]JKyokugen[/member] tienes toda la razón, me he colado con el nombre :P. Las neuronas… ya se sabe.

[member=17]Dr. Strangelove[/member] Son unas furcias alocadas :stuck_out_tongue: .

Adoro esas historias-nexo de la infancia con NEO-GEO.

[member=27]ULTRA4THGEN[/member] ya te digo. Mi novia y yo estamos planeando ir a Japón el año que viene, y me propuso esta mañana eso de comprar algo de Neo (aparte de lo q me pille para mí), y revenderlo para sacarle el doble ; tal y como hacen algunos que me he encontrado cuando he buscado por España. El caso que me ha dado hasta repelús, pues es como que un sueño de la preadolescencia inocente y sin ánimo de lucro, se precipita por la picadora de carne de avariciosos que quieren sacar tajada. Después de reírse un buen rato de mí, me dijo que lo entendía. Tengo algún fetiche con esta máquina… si hasta a veces abro las fundas de los cartuchos para olerlos.