[Podcast 11] Peticiones de tema

Buenas! como es tradición abrimos un hilo de peticiones para el próximo podcast, a ver qué temática sale elegida… 8)

Cuales son las posibilidades?

[PODCAST 11] EL PODCAST DE LA BILIS. ;D
Situacion del coleccionismo retro español, ¿que se colecciona? ¿con que finalidad? ¿cual es su situacion frente al coleccionismo europeo o internacional? ¿despuntamos en algo?, ¿donde compran los coleccionistas españoles?, ¿donde se vende mas foros/ebay/clasificados…? ¿cuales fueron los inicios de la scene y cual creeis que sera el futuro? ¿Quienes consiguieron comprarse un chalet gracias al hobby? ¿cual es el top ten de los baneados patrios? ¿Que cambiarias de tu coleccion y porque lo cambiarias? ¿cuales considerais que son los articulos mas raros de vuestra coleccion?..

[PODCAST 11] ARCADEMANIA.
Todo lo relacionado con el Arcade en suelo español inicios, evolucion, situacion actual…

asi a bote pronto se me ocurren esas dos tematicas

El de la billis mola ajajaja…preparen el paraguas, y el escudo de vibranium!

Bilis 8)

Me mola el de la bilis , pero lo llamaria mejor , situación del coleccionismo en españa algo asi…

Bilis, por favor :slight_smile:

pc engine

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Por mi parte PC Engine estaría cojonudo… :wink: :wink:

Mi voto para Pc engine/pce cd/supergrafx

Lo de la situación del coleccionismo y la bilis podría ser una buena opción para cambiar un poco de tema y no hacer otro podcast seguido sobre hardware. Y ya Pc Engine y demás para más adelante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues van 6 votos para “el podcast de la bilis” y 3 para pc-engine
… podiamos votar tambien secciones nuevas, yo voto por la seccion de sorteos entre oyentes, el primero podia ser de una AES se me ocurre ;D

:rofl::rofl::rofl: no te falta razón

Voto el de la bilis ;D Y lo del sorteo de la AES lo veo muy bien, pero podia venir con algún juego no?? El Neo Turf Masters estaria bien o el Windjammers jajajajaja

Donde nos apuntamos para el sorteo?

Podcast de la bilis 7
Podcast PcEngine 3

A ver si se anima mas gente a votar, sino parece que ya tenemos proxima tematica.

Voto por bilis y artículos supuestamente lisensiados [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A mi tambien me interesa lo de los articulos supuestamente licenciados

Ya van 8 para la bilis con tu voto

Por cierto… tenemos fecha para el podcast? nuestro neurocirujano favorito parece que esta liadillo ;D

Lisensiados es tema top [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo lo siento pero por motivos personales voy a dejar el podcast por tiempo indefinido. Espero que lo paseis bien, disfruteis, lo sigais haciendo genial y mejorando con cada podcast!!!

Un saludo a todos.