[Podcast 10] Peticiones de tema

Os dejo abierto este hilo para que hagáis vuestras propuestas de cara al décimo podcast del canal. Estamos preparando algunas temáticas pero vuestras aportaciones siempre son bienvenidas!

Yo seguiria con consolas " fracasadas" parte 2.

A mi también me parece bien acabar con el tema de las consolas fracasadas parte 2

Pues parece que la gente quiere consolas fracasadas. Lo cierto es que aun nos quedaron muchas en el tintero.

Opino igual, lo suyo es empezar, acabar y a por otra cosa.

Animo!!

Por aquello de hacerlo más variado igual estaría bien dejarlo para dentro de unos programas (tema consolas fracasadas). Eso sí, en el tema de SS tirasteis un poco de tópico… Hasta cuando vamos a seguir diciendo que uno de los motivos fue la guerra entre Sega América y Sega JP? Creo que este argumento es demasiado típico y tiene lo justo de verdad

A mi me gustaría un especial sobre compañías olvidadas (en ese terreno hay miles):

• Sunsoft
  • Quintet
  • Red
  • Human
  • Mitchell
  • Data East
  • Hudson
  • Treasure
  • Technos
  • Technosoft
  • Enix (de manera individual)
  • NMK
  • Konami Nagoya ;D

A mi lo del intermedio no me parece mal, pero meter compañias olvidadas entre dos programas sobre consolas fracasadas parece un poco monotematico para eso mejor terminamos con las consolas o hacemos el de autentificacion que tanto le apetece al Doc.

Muchas gracias por vuestras peticiones y comentarios ;).

En principio estamos acabando de atar un tema-BOMBA que, de confirmarse, se realizaría como siguiente podcast. Si se retrasa o no se acaba acordando, procederíamos con el de consolas fracasadas Parte II ya que parece lo más lógico.

Bufff, temazo! A mi me encanta. Añadiría a las que citas a Yumekobo, Ocean, Sierra, Infogrames… Gracias! Lo ponemos en la recámara.

Estoy en desacuerdo… la guerra de las dos Segas y la bicefalia producida es un hecho constatado y muy relevante en el fracaso no solo de Saturn si no de la propia compañía. Te dejo algunos links de obligada lectura:

Colecciones basadas en rastros, precios tirados. Y como suelen acabar éste tipo de colecciones.
Ese si sería un buen podcast en mi opinión.

Puedes poner canciones de perros callejeros para amenizar entre sección y sección.

No lo pillo… colecciones basadas en rastros?? :o

jajaja supongo que querra decir compradas al peso en su dia en mercadillos/tiendas2a mano y demas.
Que pena no haberle tenido el apego debido a los videojuegos en aquella epoca… todavia recuerdo vender mi NES, SMS y GB en el cash converters de mi ciudad por lo que al cambio fue un fin de semana en la playa de fiesta, a dia de hoy me habria dado para unas vacaciones completas 8)

Yo aprovechando la salida de Sine Mora EX os propondría como tema un repaso al auge y decadencia actual de los matamarcianos

Buen tema Michi, pero inabarcable en un podcast de 2 horas si quieres hacer algo realmente de “calidad”… Puedes dividirlo entre matamarcianos clásicos y modernos (danmakus) o segmentarlos por compañías (Irem, Cave, Toaplan, Konami, NMK, etc).

Puede ser interesante comentar el auge actual del coleccionismo de matamarcianos (los precios son de locura) tanto en juegos de videoconsolas como en placas arcades (algunas placas de Cave vendiéndose ya por encima de los 5.000$)

Si, hay que buscar invitados especiales para nuevos podcast.

Sí. Y tratarlos con mucho mimo.

El mimo es esencial joder!

Y sobre todo Doctor contrólate! ;D