PlayStation regala 4 juegos, desde el 16 abril al 5 de mayo

Atención a esta Noticia, para todos los que poseemos una PlayStation 4.

Iniciativa de Sony Juega en Casa.
Cito textualmente la noticia.
Todo el mundo está haciendo lo correcto quedándose en casa para mantenernos sanos y salvos los unos a los otros.
Por este motivo queremos pedirle a nuestra comunidad que siga defendiendo la opción más segura y la necesidad de iniciativas como juega en casa.
Para ayudar a los jugadores a seguir viviendo aventuras a pesar del distanciamiento físico ofrecemos dos juegos de PS4 gratis.

PlayStation regala cuatro juegos que serán nuestros incluso después de la cuarentena.
Los juegos son, la coleccion de Uncharted The Nathan Drake Collection y el juego indie de Journey, que es un juegazo para relajarse en este difícil momento que estamos viviendo.
Se pueden canjear en la PlayStation Store totalmente gratis desde hoy 16 de abril hasta el 6 de mayo.

Un saludo a todos y disfrutad de los videojuegos.

5 Me gusta

Igual que nintendo…

2 Me gusta

Muchas gracias por el aviso, hace mucho tiempo que tengo la ps4 sin uso pero nunca esta de mas tener 2 juegos gratis por si acaso.:grin:

2 Me gusta

gran iniciativa; yo el 3 lo tengo aun pendiente porque se me estropearon 2 lectores de la ps3 (asi de bien fabricada estaba) y jamás me leyó ese juego…

Journey toda una experiencia

2 Me gusta

Pero ¿esto de gratis también para los que no tienen una cuenta de Playstation Store?

1 me gusta

4 juegos que regala a sus usuarios de Playstation, 100 millones que dona a los sanitarios de todo el mundo para la lucha del Covid-19 y otros 10 millones de dona a sus estudios indies. Uno lo único que puede hacer al ver esta gran iniciativa por parte de SONY es levantarse y aplaudir :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

4 Me gusta

Buenas @Bully supongo que tienes un PlayStation 4, entonces lo normal es que tengas una cuenta y usuario creado en la PlayStation Store, así que si cumples eso, los juegos los puedes descargar totalmente gratis.

1 me gusta

Me acabo de pasar el Journey con mi hija y es una experiencia unica, os lo recomiendo, nos ha emocionado, el juego es una verdadera obra de arte.

1 me gusta

1 me gusta

Yaaaa, tan rápido eres un máquina o el juego es corto?

1 me gusta

El juego es corto, mas que un juego yo lo considero una historia y un arte, se lo ha pasado mi hija de 7 años con mi ayuda y nos ha encantado.

1 me gusta

Hola Jonathan.

Me hice cuenta al comprar la consola, si es la cuenta de Store entonces perfecto, voy a probarlo luego a ver si es así.

Gracias.

1 me gusta

@Neskero @Jonathan1978 Journey es un juego que marcó la anterior generación, pese a durar tan solo una o dos horas. Ante la avalancha de shooters genéricos y sandbox rellenos de paja, fue un juego tremendamente atrevido de un estudio muy pequeño, que de hecho estuvo a punto de irse a la quiebra dado que el desarrollo se alargó dos años más de lo inicialmente planeado: querían hacer el juego perfecto y lo consiguieron.

3 Me gusta

Siguió ese estudio trabajando en mas juegos?

1 me gusta

Ese estudio es Thatgamecompany, lanzó dos juegos previos a Journey llamados Flow y Flower, bastante más conceptuales y humildes, y ha sacado recientemente un juego para móviles llamado Sky: Los niños de la luz, que explora el estilo de Journey.

Como comenté en el hilo de lo que estamos jugando, he jugado Sky hace poco y me ha dejado con la boca abierta. El problema es que es para móviles y por tanto es bastante incómodo de jugar, pero si no me equivoco lo sacarán para Switch más adelante.

3 Me gusta

Los que no tengáis PS4 pero pensáis pillar PS5 en un futuro, canjearlo también porque probablemente sean retrocompatibles

2 Me gusta

Estaba pensando en ponerlo yo, pero te has adelantado!!

1 me gusta

en la store alemana regalan knack 2

1 me gusta

Y como es eso? Sin tener una PS4?
Lo canjeas en una cuenta creada a través de navegador, por ejemplo, y ya lo canjearás en tu próxima PS5 con esa cuenta ¿?

1 me gusta

Te creas una cuenta y los “compras” directamente desde la web

Luego en un futuro cuando tengas PS4 o PS5 (en el caso de que sea retrocompatible con esos juegos) pues te los podrás descargar

3 Me gusta