¿Y a qué viene lo de Solid con dicha denominación así como la de Kandu, el otro compañero y yo y además como primer mensaje?
¿Acaso te sabe mal el leer simplemente respuestas o comentarios que inequivocadamente puede ofrecer la tan lamentable prensa actual y que los compañeros, cualquiera, la trasladen al foro?
¿Le puede saber mal por ejemplo el corregir al compañero @Babs diciéndole que PlayStation 4 Pro no tiene 4K como él ha respondido resultando ser un 4K reescalado?
Vamos, a mi parecer creo que no, como a mi me han comentado sobre una noticia publicada por mi parte en otro foro de que Microsoft no ha anunciado de manera oficial que su Series X será más económica que PlayStation 5, y no me sabe para nada mal ni me molesta.
Y tampoco sería muy correcta la respuesta del propio compañero el escribir que si se desea un verdadero 4K se necesita desembolsar sobre la cantidad mencionada si el juego en sí se ejecute en una consola en este caso no posea esa resolución, repito, siendo reescalado, no se verá como un 4K real, puesto que no lo es a pesar de verse maravillosamente bien.
Tampoco un monitor de tv supuestamente si no es mayor del estandar, el cual no sé a ciencia cierta, pero en uno de 27" desde luego que no.
Y si escribo es por pasármelo bien leyendo a todo compañero que leo, me guste o no me guste sus respuestas, correctas o infundadas, equívocas, con lo cual se debate con otra respuesta, pero no ensarzarse en discusiones de niñatos o críos con lo de siempre, que si la exclusividad, que si los teraflops, que si la potencia ¿un poco cansino, verdad?
Yo creo que no he faltado a nadie en esta página al respeto como para escribir como si los citados fuéramos los mandamases o dioses de la página, o cargados siempre de razón.
Vamos, si no me equivoco sobre lo que creo haber entendido.