PlayStation 5 sube de precio oficial: 50 euros más en el caso de España

Que os parece¿

4 Me gusta

Pues que ya antes del cambio no tenía pensado comprarla :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Se veía venir. A mi las magdalenas que me gustan no me las han subido de precio, pero me dan solo la mitad que hace un mes. Está claro que a sony si le cuesta más fabricar y transportar el precio lo subirían. No sé lo que hará Microsoft, porque ellos sí que tienen poder económico para no subir el precio, aunque si lo hacen les entendería igual. Nintendo como va a la suya y tiene la switch más que amortizada igual ni lo toca el precio, pero puede afectar a la hora de pensar en una sucesora, ya que igual les interesa esperarse un poco más para lanzarla.

4 Me gusta

No pasa nada, ahora en breves ya suben el salario mínimo otra vez y ya se las compra la gente para navidad :rofl:

2 Me gusta

Cachis… Van a subir también las de reventa… Ahora de 1000 pasaran a 1100 o 1200 ya :laughing:

6 Me gusta

Os acordáis de los tiempos en que de las consolas solo se esperaban bajadas? :sob:

Puede ser la primera vez en la historia que una consola en vez de bajar de precio con el tiempo suba? (Quitando revisiones-versiones pro)

2 Me gusta

Yo con la ps5, sinceramente…ninguna prisa. Está siendo la generación con el arranque más lento de la historia (por la situación en la que salió y los problemas de producción). Lleva casi dos años en el mercado y apenas tiene juegos exclusivos que justifiquen su compra a día de hoy. Ni siquiera el buque insignia que es el próximo God of War va a ser exclusivo. Se puede ir tirando con la PS4 y apenas te pierdes nada.

Desde luego que es un maquinón con la mejoras técnicas, tiempos de carga…pero yo compro las consolas por sus juegos. Así que esperaré a que se ponga interesante en ese sentido, quizá para entonces hasta haya un rediseño :sweat_smile:

7 Me gusta

Me parece que esto demuestra lo que se lleva tanto tiempo diciendo entre bastidores, la gente traga con cualquier cosa que le den, les guste más o menos, y si no ya veréis, cuando haya nuevo stock de ps5, se pegaran de leches por ella igualmente.

Para vosotros jugadores.

1 me gusta

Claro que se venderán todas… Si venden absolutamente todo lo que fabrican. De todas formas es entendible. Sólo el transporte desde la fábrica a tu casa ha incrementado el precio una barbaridad.

3 Me gusta

Eso es tristemente cierto.

¿Es entendible que una empresa multimillonaria cargue el sobrecoste de la vida a sus clientes que ya de por si están asumiendo esos costes por su parte?¿En serio?

No es por nada pero ni Microsoft ni Nintendo lo ha hecho, pero Sony con dos cojones si.

¿Para que va a asumir su propio coste de vida? mejor que lo asuman los usuarios todo.

Vaya tela… así están las cosas como están.

2 Me gusta

Sony con dos cojones lo hace porque básicamente saben que venden igual, su marca hace que la gente se dé de hostias. Son borregos todos los que la compran…

Tener la Play 5 es como “wooooow”, y los 2 imbéciles que conozco que la tienen no hacen más que fardar de ello, pero me parto el culo cuando sale la conversación de los exclusivos y digo “eso ya está en PS4” y me salen con lo de “sí pero en PS5 es que gráficos blablabla tiempos de carga blablabla”.

En fin, que las dos personas que conozco que la tienen solamente juegan a lo mismo que se juega en PS4 con gráficos mejorados. Ahora mismo, PlayStation 5 es casi una PS4 Super Pro, y el que diga que no, miente. Espero que Sony le dé candela a los exclusivos únicos pronto y se dejen de lanzamientos intergeneracionales, porque si no por mi parte al menos no van a ver un duro… Además de que arrastra a que los juegos nuevos no vayan todo lo lejos que podrían ir porque “tienen que salir también en Play 4”.

Lo que me sorprende es que la peña, teniendo ya la PS4, la compre solo por ver esos mismos juegos un poco mejor. Es acojonante.

5 Me gusta

No solo están cargando el coste de la vida. Están cargando también, los sobrecostes por los paros en la producción, debido a la falta de suministros. Ellos tenían calculados unos costes, fabricando un cierto número de unidades anuales. Si las producciones no se cumplen, los costes se disparan.

1 me gusta

Pues que cuando salga ps6 compraré una ps5 de segunda mano y lo más sangrante es que te obligan por huevos a comprar un pack que te sale por casi 800€. A mí que me esperen sentados y a la sombra!!.

1 me gusta

Y el USA no suben el precio, donde tienen la competencia

Si es que se ríen en nuestra cara

1 me gusta

ahi parece que no se lo pueden permitir porque no tienen garantizada la fidelidad de muchos usuarios a la marca vs Xbox

1 me gusta

Nunca consideré comprarla así que meh

1 me gusta

Pues si las tiradas de los juegos ya era bajas porque apenas se compran ahora la cosa se pondrá mejor.

1 me gusta

Creo que si han habido dos generaciones claras para cambiarse a la acera de Microsoft han sido la actual y la de Xbox 360. De momento y a mi parecer, he hecho pleno de buenas elecciones : Ps1, Ps2, Xbox 360, Ps4, Xbox Series X.

4 Me gusta

A ver qué la culpa de todo esto es nuestra, las compañías se han dado cuenta de que coleccionamos y de que con el tiempo esto se revaloriza, y han dicho para que ganen dinero ellos lo ganamos nosotros subiéndola de precio cada X años
:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta