PlayStation 2 slim NUEVA y SELLADA - ¿Funcionará? NO CLICKBAIT

No os vais a creer lo que me pasa al abrir esta PS2 NUEVA… NO ES CLICKBAIT!!!..

https://youtu.be/HNr4lVJupc8

3 Me gusta

Si las bolitas de colores no dan vueltas es porque se ha gastado la pila de reloj

Por suerte para ti puedes comprar lentes chinosas plasticosas toxicosas de la play2 nuevas a estrenar en ebay, y cambiarsela, yo lo he hecho en el pasado y funciona :1st_place_medal:

No entiendo como no funciona una lente que nunca se ha usado y ha estado al resguardo de los elementos. Debia ser una consola defectuosa?

Quizás haya podido recibir algún golpe que haya podido descalibrar la lente. Ciertamente esas consolas tienen el lector más expuesto, digamos y por qué no, como decía Virtua algo menos de calidad en los componentes.

En todo caso el vídeo ha quedado muy bien aunque no haya funcionado y está bien que se haya sacado tal cual, porque esto es el riesgo de comprar aparatos antiguos y es algo que nos ha pasado a todos o nos va a pasar tarde o temprano.

Saludos!

1 me gusta

Este vídeo es muy útil, deja claro que no te puedes fiar ni de los artículos precintados xD

Sea un error de fábrica o no, esa Playstation Slim la recuerdo con mucha mala hostia porque tuve que cambiarla un par de veces por el maldito lector. Tenía que rezar tres ave marías y un par de padres nuestros antes de meter un disco.

1 me gusta

Vaya putada! La mía es Slim funciona perfectamente desde el primer día. Siempre con discos

A mí tampoco me dió nunca el más mínimo problema y mira que he jugado…

Hola Virtua,Enorabuena por todo
Perdona por la comunicacion alomejor por aqui no es lo adecuado,perdon
te sigo desde tiempo,queria comunicarte lo del tema del video,haber si hubiera alguna posibilidad
Nada simplemente eso saludos.Te paso mi correo personal
Paweljerzyk.80@gmail.com
Perdona otra vez por el medio de comunicacion ,no sabia como ponerme en contacto contigo
Saludos,gracias.