PlayStation 2 Las PEORES REVIEWS de HOBBY CONSOLAS

Traemos los juegos más sobrevalorados y más infravalorados de PLAYSTATION 2 por parte de la revista HOBBY CONSOLAS. En el video se hace referencia a juegos como FIFA, Pro Evolution Soccer PES, ICO, God Hand, Tomb Raider, Ratchet and Clank, Valkyrie Profile 2, Persona 3 o Bully Canis Canem Edit de compañias como Rockstar, Capcom, Konami, SONY o Electronic Arts.

https://youtu.be/QMHYAU7PxDg

Jajajaja, maaadre mía, valorar más el Tomb Raider 6 Ángel de la Oscuridad, o el Alias, al Valkyrie Profile 2, es de traca. Recuerdo mucho los análisis del Tomb Raider 6 y el Alias, que lo vendían como 2 grandes juegos, y hoy día se el Tomb Raider 6 está catalogado como el peor juego de la franquicia.

Otro que es de traca el Final Fight Streetwise, un 80, misma nota que el God Hand (uno de los juegos mejor valorados de beat em up en ps2). Se nota que en las oficinas obviaron el subtítulo Streetwise y analizaron lo que significa la saga Final Fight. Si algún día me hago con ese juego es por coleccionismo y por pertenecer a la saga Final Fight.

Respecto a la saga .Hack, también muy mal no haber analizado al menos la cuarta y última parte. Bajo mi punto de vista, pese a ser un buen juego que ha ganado con el tiempo, no lo considero de los mejores JRPGs de ps2 (aunque la fórmula jugable fue muy original en su día), pero como digo, la cuarta y la considerada mejor entrega, debería haber tenido un hueco en la revista.

Y lo del Cani Canem Edit lo recuerdo también. De hecho, si no me equivoco en la “preview” del número anterior, comentaban las bondades del título y lo ponían como un buen juego, a falta del análisis final. Se nota que por algún tipo de presión sobre el bullying rechazarían analizarlo para “quedar bien”.

Muy buen vídeo [member=882]VirtuaNEStor[/member], me ha gustado sobre todo que se trate ahora de juegos “más actuales”.