PlayStation 2 FAT NUEVA y SELLADA - La ESTRENAMOS COMPLETAMENTE

Solo sale la primera vez que se enciende la consola y nunca mas, lo se porque yo tuve la suerte de encender la que luego se quedo @heroedeleyenda y me salio tambien, me quede flipado porque jamas lo habia visto, y he cambiado muchas pilas a psx2, asi que es una cosa que solo pasa la primera vez que haces on

precisamente que se quede el punto fijo en el menu de la consola es que la pila del reloj esta gastada y habria que cambiarla, si el reloj funciona, los puntos dan vueltas (es el segundero del reloj)

1 me gusta

He comprado una. Ya os dejaré fotos de como me ha llegado. El vendedor es muy amable y comunicativo. Mi mujer me va a matar.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:El vendedor es muy amable y comunicativo, las esposas no! :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Siempre me ha gustado el diseño de la PS2 FAT. Gran máquina.

1 me gusta

PS2 es ya una consola legendaria

1 me gusta

Le tengo unas ganas a esa PS2 nueva… le entro como pobre al pan social. Tengo que negociar con mi jermu en un momento de alta felicidad. A ver si lo encuentro.

1 me gusta

Resubo el hilo por que es genial ver este unboxing a día de hoy en el vigésimo aniversario del nacimiento de esta máquina.

3 Me gusta

Hola chicos.

Perdonarme ante todo si el publicar un vídeo de otro gran compañero supone alguna merma sobre las legalidades de la página.

Si fuera necesario lo movéis o elimináis, pero es más que nada por seguir con unos cuantos datos de más sobre esta gran consola y el último y seguramente más relevante el que se encuentra casi a la finalización del vídeo, para los que gozamos de pantallas led y que no pueden usarse con juegos de disparos con las consiguientes pistolas.
Echarle un vistazito y os encontraréis con una grata sorpresa.
https://www.youtube.com/watch?v=C58FKC0-tXs

@VirtuaNEStor, creo que conoces al chico en cuestión, no obstante dime si he incurrido en algo negativo o por el contrario todo está en regla.

Saludos.

2 Me gusta