PlayStation 2 FAT NUEVA y SELLADA - La ESTRENAMOS COMPLETAMENTE

Este vídeo es la definición perfecta de SpineCard…

15 Me gusta

Muy buen vídeo, me ha recordado a cuando estrené la mía en su momento, que me la regalaron con el formula1 04 que no me gustaba nada, y me tuvieron que regalar el señor de los anillos el retorno del rey por cansino :rofl:

Como curiosidad, no se si lo llegasteis a hacer, pero en su momento el libreto de postales lo rellené entero y lo envié a todos los países pertinentes, y de casi todos me enviaron demos de cada lugar.

4 Me gusta

EMOCION. La de horas que le metí a este pepino de sony. Os habéis fijado en lo profundo que luce el color negro de la consola? no sé porqué motivo, parece que con el tiempo va perdiendo esa profundidad en el color. uno de mis vídeos favoritos, parabéns @VirtuaNEStor

2 Me gusta

Muy fan de ese baile choteandose del hater, y si el juego de psx que lleva mientras lo hace es motivo de ese odio casposo, aún más fan.

6 Me gusta

¿Soy el único que no recuerda PARA NADA ese menú inicial dónde poner la hora etc? Y mira que he tenido PS2 en mis manos :scream:

3 Me gusta

Aparece cuando la enciendes por primera vez o cambias la pila de la bios

2 Me gusta

Me ha encantado el vídeo @VirtuaNEStor ! A seguir así y sobretodo a disfrutarlo como has hecho, que se nota cuando haces un vídeo a gusto pájaro!

2 Me gusta

Buen vídeo, me recordó cuando estrene mi PS2 también, saludos desde Chihuahua México!!! :metal:

2 Me gusta

Preguntilla retro económica…
De salida costaba 75000 pts y las del anuncio 450 euros. Como es que no se ha revalorizado?

Han pasado casi 20 años, vale q es una de las consolas más vendidas, pero es el primer modelo y precintado.

2 Me gusta

Se me olvidó comentar antes lo del hater, ha sido buenísimo y me ha recordado al mítico video del canal :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

El precio de 400 no es NADA malo.

2 Me gusta

Sí sí, ningún comentario sobre si es bueno o malo, me refiero al hecho de que se pueda conseguir al mismo precio que salió en su día, con lo que conlleva el peso de los años encima. Me esperaba que tuviese un precio superior.

1 me gusta

Casi ningún sistema recupera su precio original. Yo diría ninguno o casi ninguno.
Aquí lo que ocurre es que pasan de estar tirados tirados de precio…a adquirir un precio considerable o hasta el suyo original. Por esto, por ese subidón desde tan abajo, nos parecen tan caras. No tenemos la percepción de que una PS2 tenga que valer, ni haya valido nunca 400€

Esa consola que muestra Virtua es del 2002-2003. Yo la mía la compré a primeros del 2004 en lo que era el PC City y me costó 167€ (de las últimas PS2 Fat) con la película Terminator 3 de regalo. Habiéndose vendido casi 150 millones de consolas que valga hoy día 450€ personalmente me parece un precio muy elevado.

1 me gusta

Buen vídeo Virtua,me ha molado ver una PS2 desvirgada y siempre es un placer ver esa Bang&Olufsen en acción (puta gloria bendita,pensé que o sería para tanto pero cada vez que la veo se me caen las bragas).

Bailecito anti-hater 10/10

También es el precio a pagar por algo que lleva 20 años precintado, yo lo veo normal pero solo la compraría para tenerla de exposición… Ni loco saco algo de esa caja :joy:

2 Me gusta

Qué vídeo tan emotivo Virtua. Me quito el sombrero con tu dedicación y esmero para transmitir esa magia y nostalgia que muchos vivimos a la hora de abrir la caja de una consola totalmente nueva.
Estoy pensando en hacerme con una…el precio me parece un poco elevado. A los expertos del foro. Qué pensáis de esos 400 euros por una Ps2 fat a estrenar?

Un saludo!

2 Me gusta

Prácticamente imposible un precio mejor. Difícilmente encontraras en mejor estado. Si es así, difícil que sea más barato. Y si aún así lo consiguieras, sería raro además tener la seguridad que le ha dado al consumidor Virtua al abrir una y demostrar que tú dinero será bien gastado y no parte de un fraude o algo peor.

Creo que es una oportunidad muy buena, como coleccionista de ps2 que soy. También te digo que si la compras, es para tenerla en una estantería sin abrir nunca, y que 400 euros es una salvajada para mí, que jamás compraría algo precintado…,

1 me gusta

Mi PS2 Fat era la edición que incluía el “Megal Gear Solid 2”. Madre mía que recuerdos…
Eso si, yo soy más de XBOX…

XBOX AL PODER… :wink:

Para estrenarla no merece la pena gastarse 400€, ya que por mucho menos hay consolas PS2 completas en perfecto estado

Si es por puro coleccionismo de tenerla precintada de por vida, pues hombre, es carilla, pero no me parece mala compra

1 me gusta