Play Station Mini (una más que se suma)

Buena réplica a [member=3]Davidgoba[/member] ;D

A mí no me interesa lo más mínimo esta consola, de hecho…PSX y Saturn ni las toqué, no tuve ninguna de las dos y no tengo ninguna nostalgia hacia ninguna. En todo caso y lo que haría algún hipotético día es comprar una PSX original para probar los juegos 2D y alguna cosa en 3D pero poca cosa porque la mayoría de los juegos en 3D los veo ahora y me sangran los ojos.
Al menos reconozco que han sido inteligentes en cuanto al estilo de esta miniconsola, como le pasa a las minis de Nintendo, en lugar del bodrio ese que en mi opinión ha sacado SNK, que no me gusta nada de nada.

Desde luego, una pena.

Empieza por aplicarte tú el cuento, ya que en otro hilo estabas insultándome y comparando mis opiniones con las de un crío de 11 años y burlándote con caritas sonrientes etc.

¿Y ahora vienes tú dando lecciones y pidiendo que nos dejemos de polémicas?
Respeta que a la gente le guste comparar ventas, consolas, copias de unos a otros etc y temas diversos.
Esto es un foro para opinar, no para opinar igual que tú.
Respeta que no todo siempre sea como tú lo ves y sobre todo respeta las opiniones y gustos de los demás, aunque sean distintos o más críticos que tus gustos y criterios.
Aquí nadie ha insultado a nadie, y comentarios como el de davidgoba o alucard sobre si una vende más que otra no hacen daño a nadie.
Al revés, lo que es inaceptable es ver a un moderador insultar de forma encubierta a un forero diciendo que sus opiniones son o te recuerdan a las de un crío, sólo porque no son opiniones de tu agrado.
Déjate tú de limitar la libertad de expresión y sobre todo no insultes a quien opine distinto de ti espectro.