Plásticos y fundas

Estoy buscando fundas y plásticos para los juegos/cajas/manuales y como el ultimo hilo tiene tiempo lo pregunto. ¿Dónde compráis fundas para vuestros juegos?. Desde que Victor publico su video hablando sobre ello seguro que hay mejores sitios ya.
saludossssss

1 me gusta

Yo vi algunos en AliExpress pero el precio me llamó la atención y no por barato precisamente… No sé a cuánto se compran en España pero, ojalá no me equivoque, entiendo que no debe ser mucho más caro que en China.
Un saludo

Yo lo he preguntado por que las webs que he visto en Spinecard para comprar ya no hacen envíos internacionales y por si hay algún sitio en España o en Europa mejor que en Aliexpress.
graciasssss

1 me gusta

Me paso igual, para ser de China el precio era bastante elevado, lo que si compré a buen precio en AliExpress fueron los insert de los cartuchos de NES

1 me gusta

Aqui: https://www.theboxprotectorshop.nl/

Te conviene pedir todo de golpe. 18€ de envio.

1 me gusta

Muchas gracias nesbrewer no conocía esa web. Esta bien de precio si no llega a ser por esos gastos de envío jejeje
Graciasss

Yo he comprado algunas medidas de sobres de plástico para meter juegos y algunas cajas de consolas minis obde ese tamaño.