Piranha Bytes : Elex (Vuestra experiencia)

Cuanto acabe todo esto tengo pensad pillarmelo para ps4. Me encantan los rpg de este estilo rollo dragon age o the witcher y nunca he jugado uno de piranha bytes,lo recomendais?

Pues no lo conocía así que voy a ver algun gameplay a ver como es y que tal

1 me gusta

Es como mezclar Mad max,Mass effect, y The witcher 3 !!

1 me gusta

Si, ya veo que si, no tiene mala pinta aunque no sea la ostia gráficamente, a precio reducido quizá merezca la pena

1 me gusta

Es la polla.

Yo me lo pillé de salida, a los 4 o 5 días. Lo vi en la tienda y pensé: ¡joder qué portada más fea! Pero le di la vuelta, leí la sinopsis y vi que era rollo postapocalíptico, y a mí ese rollo me mola mucho. Después de un par de días de pensarlo me dije “qué coño, me lo pillo que seguro que luego costará de encontrar”.

Y descubrí un juego muy exigente, con un diseño de enemigos magistral, con una historia cautivadora, varias posibilidades de hacer las misiones y larguillo sin ser larguísimo. Tiene fallos, como que hay poca ruina postapocalíptica (no es que me esperara un Fallout pero algo más que unos pocos chalets desperdigados por el campo), algunas interacciones raras con los NPCs, en los que en teoría has hecho todo lo contrario de lo que querían y luego no hay consecuencias, o fallos de coherencia como que hay una facción que odia la tecnología y te puedes pasear entre ellos usando un objeto tecnológico que consigues a los 10 minutos del juego y que es imprescindible o armas de fuego y no te dicen nada pese a insistirte que la tecnología es lo peor y tal.

Yo estoy esperando a ver si salen noticias de un Elex 2, qu een principio confirmaron que saldría pero la cosa está muy parada y no salen noticias creo que desde hace un año. Yo en tu lugar me lo compraba seguro.

1 me gusta