Pido recomendación para compras en USA

Buenas a todos. Me he venido unos dias de viaje a USA e intentare buscar alguna tienda para llevarme unos souvenirs de la aficion que nos gusta tanto en esta foro.

Agradeceria mucho consejo y recomendacion sobre buenos titulos de aqui y que no salieran en PAL o que sean especialmente dificiles en España. Me vale casi cualquier plataforma pero prefiero que sea en soporte cartucho, y principalmente Genesis y en segundo lugar Snes.

Estare en San Francisco, Los Angeles y Houston, por si alguno conoce algun sitio recomendable para ir alli a comprar.

Muchas gracias!!

yo lo tendría muy claro, Chrono Trigger y Super Mario RPG, es lo que yo me traería de USA

Y si encuentras algún Earthbound barato… Que lo dudo.

Yo también me llevaría un Chrono Trigger, pero con los dientes.

Estate atento por si ves algún puesto ambulante, suelen vender pelis, juegos, y muchos artículos de segunda mano, regalados…

Yo vi un par cuando estuve en NY y tenían todos los juegos a 5-10 dolares

Muchas gracias por los consejos!
La del chrono trigger ya la tenia en mente. Todavia no he encontrado ningun sitio donde comprar, pero comparto algunas fotillos que hice en un museo. Estan completamente originales (al menos el mueble y vinilado, no me extrañaria que las pantallas las hayan cambiado), y en bastante buen estado!






No se como se subira, ya que estoy desde el movil.

El museo en cuestion es http://www.museemecaniquesf.com/

Seguire contando si encuentro algo!

4 Me gusta

Pedazo de arcades, la que más e jugado a sido la de los Simpson y a 4 jugadores. Se podía levantar un coche si estaban todos jugando.
La de sunset rider es una pasada yo la conocí en una arcade de las típicas que eran genéricas.

Te juro que leí el título y vi las fotos de los arcades antes de leer el post y pensé que estabas valorando traerte todas esas máquinas a España y pensé: “este hombre se va a dejar el sueldo de un año sólo en el transporte y aduanas…”:rofl:

Mas quisiera Baifo!!! Estaria bien poder permitirse un lujo de ese calibre!!

Bueno, por si interesa a alguien, cuento que después unas 4 o 5 tiendasque ncontré no fue nada del otro mundo. Respecto a lo que a mi me interesaba que eran principalmente 8 y 16 bits, no encontre mucho titulo de calidad. Y sobre todo, bien conservado.

Respecto a als recomendaciones, lo único que vi fue un Earthbound solo cartucho, por unos 300,00$ más o menos, cuando en ebay no llega a los 200,00. Por lo que me parecieron precios muy inflados.

Mucho cartucho mediocre amontonado, adjunto alguna foto de calidad discutible:

Estas fotos son de la tienda que encontré más cantidad, que no calidad.

Hubo un momento en el que momentáneamente me encontré un Contra (Probotector aqui), por dos duros, con caja, e iba a hacérmelo; pero cual fue mi desilusión al ver que era una repro de caja y cartucho. Eso hizo aumentar mi desconfianza en ese sitio.

Al final de todo mis adquisiciones fueron muy poca cosa:

Un Rastan 2 para Genesis, solo cartucho. ¿Por qué? Por no salió en PAL, al menos es algo distinto. Si bien creo que no es un gran juego, tiene sprites grandotes y bastante parecidos a los del arcade.

Un Sub Terrania precintado de fábrica con su retractilado por solo 15,00$. Aunque no es un juego cotizado, creo que es buen título. Fresco y original shooter con una mecánica distinta a los habituales. No lo jugué en Megadrive, solo alguna partida ocasional en emulador, pero tengo buen recuerdo. Así que bueno, solo que esté precintado, ya merece la pena comprarlo por ese precio.

Fotos de estos dos no tengo a mano, prometo subir en cuanto pueda por si alguien tiene curiosidad.

Mi conclusión, al menos para EEUU, es que hoy día si uno se lo monta bien, puede tener lo mismo aquí que allí. A no ser que se encuentre un mercadillo que puedas encontrar un chollo o rareza, en tiendas de retrogaming no encontré gran cosa.

3 Me gusta