Pido consejo por haber comprado ansiosamente

De haber visto el vídeo “cómpralo cuanto antes” de 3DS he acabado pillando una caja dorada del ocarina of time precintada versión UK por 40,50€. El problema es que yo pensaba que esta caja contenía el juego y parece ser que ninguna lo trae, parece que era más una caja de pre-venta para que las tiendas lo expusieran. Entonces el precio ya no se me hacía tan bueno y pienso que lo mejor es recular y devolverlo al vendedor de Ebay.

El vendedor acepta que le haga una devolución, pero aunque en el anuncio pone que se hace cargo de los gastos de devolución parece que de momento se ha hecho el longuis para que compre yo la etiqueta de envío. También, mirando las condiciones generales de ebay, me ha solicitado que se lo devuelva como fecha límite el 8 de mayo, cuando la fecha esperada para que me llegue a mí es el 7 de mayo, y si me pasara del 8 de mayo tendría que enviarle un mensaje preguntándole si aún está dispuesto a una devolución, de cara a posibles disputas donde medie Ebay, porque si se lo enviase después de esa fecha creo que no está obligado a hacerme el reembolso, aunque teniendo solo un día desde que me llega y tener hacer yo el envío el envío me parece un poco abusivo.

También tengo que decir que entiendo que esto es una putada muy gorda para el vendedor porque ya de por sí pierde un 10%, pero bueno, supongo que no debería aceptar devoluciones si no quisiera verse en estos casos.

¿Debería seguir con la devolución y posiblemente perder 8€ o esperar que Ebay medie y se ponga de mi parte? ¿Debería quedarme con una caja ciertamente cara, que lo más probable es que la quiera revender por lo mismo que me ha costado y no sé si encontraré compradores? Probablemente siga con la devolución, pero quiero contar con vuestra opinión

Yo tengo ese juego, PAL esp y con cartucho… De hecho juraría que el cartucho no es el mismo que el de la versión normal… Me quiere sonar que esa edición venía con la consola coleccionista, por ello me choca que fuera caja solo, teniendo yo instrucciones y cartucho…

Si, el juego venía con la reserva. Adjunto fotos y por favor no me matéis por su estado. Las mudanzas son malas.

https://drive.google.com/file/d/1GjzkiERp-enTh_ArkWWLuv98DoIip9TP/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1Sj6TNXc39CewtoOgw1jdd8r4MwFVOmXh/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1iFCpbpbcDjy6U0MreVjO7tobZ2XGPKsB/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1Ss_xqNrgvxFNUfr5skWgvJTt_TF61w4_/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1_qTnHj5DJkK6u7hlSf_L06TU8zy1xvhu/view?usp=sharing

Cuando lo reservé creo, si mi memoria no me falla que me dieron las dos cajas. Creo que en la dorada venía también el póster. Espero que te sirvan.
Un saludo!

Hola!! El juego como bien dice [member=11]Solid Snake[/member] dentro de esa caja dorada con el precinto oficial de nintendo solamente se incluia en la ediccion de la 3DS 25 aniversario . Las demas cajas que se venden fuera de ese pack fueron cajas que se regalaron con la reserva del ocarina of time 3D en su día… Esta caja aun viniendo con el precinto de Nintendo oficial dentro solo incluyen un poster del juego. Un saludo!

Sí, es lo que comentáis, al hacer la reserva te regalaban la caja dorada junto al juego normal. Yo lo que he comprado es solamente la caja dorada y claro, sabiendo que no lleva el juego se me hace un poco cara.

Por eso no vendo en ebay… porque como vendedor estas vendido… Creo que si el vendedor no ponía que venia el juego, realmente el problema no es de el…

Y no se si le devolverán el porcentaje de comisión de venta realizada y comisión de paypal si acepta la devolución…

Chungo vender en ebay…

Si tiene una fecha tope para que se lo envíes y no lo haces ante de esa fecha probablemente ya no acepte la devolución, de hecho yo no lo haría. En caso de hacerlo está claro que eres tú el que debería hacerse cargo de los gastos de envío y las comisiones y gastos que el vendedor tenga que pagar porque tú no leíste bien el anuncio antes de comprar.

Al final lo acabé devolviendo, pagando yo los gastos de envío de vuelta, no quería crear ninguna disputa por lo que pudiera pasar, él perderá unos 4€, yo pierdo 10€. Me fijé bien en el anuncio y pone que los gastos de devolución son gratis sobre condiciones, me imagino que se referirá a que gratis solo cuando el producto llegue dañado o similares

[member=929]torka[/member] el anuncio no especificaba nada de que no contiene el juego, solo en una pequeña pegatina de la foto que de hecho apenas es legible por la resolución de la misma, y no me puedes negar que es una información importante que no estaría de más incluir en el anuncio, vamos, yo lo haría. Eso lo descubrí yo luego por mi cuenta, culpa mía no haber investigado más a fondo.

El tema de las fechas no tienes razón, el artículo me ha llegado mucho antes así que no hay problema, pero si hubiera llegado en la fecha prevista solo hubiese tenido el mismo día para enviarlo de vuelta, cuando en la normativa pone que tiene que haber 10 o 15 días. Lo de que si pasase ese día ya no pudiera devolver sería abusivo.

Hombre, si no avisaba de que no venía el juego que se joda y acarree con todos los gastos. Otra cosa es que lo avisara en las especificaciones y tú con el ansia no las hubieras ni leído.