Phoskitos s

Holaa, me gustaría saber si alguien colecciona regalos de phoskitos (2015 hasta actualidad). Tengo 121 paquetes sin abrir, y alguna que otra pegatina de pokémon de phoskitos. Graciass, saludos.

Buenas compañero,

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Pd: No soy un bot! :joy:

1 me gusta

Mantenme alejado de tu casa porque puedo acabar presentandome ahí con un garrafón de Colacao y me pongo las botas :drooling_face::drooling_face:

Pasate por el hilo de presentaciones y lee la normativa.

Un saludo

2 Me gusta

121 paquetes de phoskitos sin abrir o 121 paquetes de regalos?

1 me gusta

Jodó :face_with_crossed_out_eyes: Y si los hay desde 2015, ponen a prueba la capacidad del azúcar de mantener bien conservados productos de hace tantos años. Aunque, bueno, yo tengo una cajita metálica de caramelos de esos tipo grajea de sabor a frutas del bosque que pone que caducaron el 13 de diciembre de 2008, pero cada vez que abro la caja tienen buen aspecto y siguen oliendo deliciosamente bien a frutas del bosque :sweat_smile:

1 me gusta

Todo correcto ahora?

Claro, paquetes de regalos que venían con Phoskitos.

Pon algunas fotos que veamos de lo que se trata, si puedes

Aaah, boh, yo pensaba que eran Phoskitos :cry:

2 Me gusta

@adrimayo al final te toca beberte el Colacao a palo seco …

5 Me gusta

Los phoskitos de antes sabían mejor, los modernos meh

2 Me gusta

De ahí mi emoción pensando que tenia 100 y pico de venas en phoskitos de los de antes jajajaja

4 Me gusta

Yo nunca he probado los phoskitos🥲.

Eso debe de ser baneo directo, casi en proporción a no haber visto los Goonies o no haber jugado nunca al primer Sonic.

2 Me gusta

Pues si, vamos a tener que estudiar modificar la normativa jajajajjaa

1 me gusta

Caducadillos ¿no? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl:

Eso no caduca jajajajjaja

Nah, se ponen duros como una piedra pero no hay problema, se chupan :rofl::rofl:

2 Me gusta

Aqui teniamos un ultramarinos en la aldea que ponian etiquetas de precio por encima de la fecha de caducidad en los donuts, donetes, phoskitos-cropanes, etc.

Era tremendo porque primero tenias precio normal, luego cascaban etiqueta de precio especial con descuento del 10-15%, luego super precio con el 25-30% y ya luego super ocasión que estaba a mitad de precio.

Recuerdo de chaval los desayunos del sábado por la mañana con los donuts más duros que una piedra de la oferta de super ocasión, que venian en unas cajas que hace siglos que no veo, que eran de 12 unidades o una cosa asi… Sabian a gloria mojados en el colacao caliente jajajaja

3 Me gusta

Aunque no tenga nada que ver se me ha venido a la mente la que liamos de críos unos amigos y yo en una fábrica de pastelitos de mi pueblo, aborrecimos esos dulces de por vida xD.

1 me gusta