Personalizacion Nintendo 3DS

Bueno pues después de que un amigo que es un artista con el aerógrafo me personalizara mi New Nintendo 3ds me gustaría que me dijeseis que os parece y si alguien ha personalizado la suya la muestre tambien, siempre está bien ver los resultados obtenidos. Os dejo unas fotos de la mia a ver qué os parece.

3 Me gusta

La verdad. Me parece fea

Obviando el hecho de que la película me parece mala con avaricia, el artista que ha hecho el art tiene muy buena mano y no es mala idea en absoluto. No soy de customizar de este modo mis máquinas pero no diría que no a probar con una 3ª o 4ª unidad.

Como trabajo, se ve que tu amigo dibuja bien, parecen fotos. Como mod no me gusta, pero porque en este caso, me gustan mods mas sobrios, decirte que mi 3ds es la edición Animal Crossing y cuanto más la veo menos me gusta.

Horrenda, a pesar de que el tío sea un artista.

Aclarar que lo que realmente está customizado son las carcasas intercambiables, aún conservo las originales, las próximas serán de streeet fighter 2 o un omenaje a los beat’m Up ochenteros de Capcom, aún está en duda.

Pues a mi me gusta.
Me gustó la pelicula y me gusta el trabajo.

Ganas de ver esa de beat em up.

En cuanto esté lista subo foto

Pues artísticamente está genial, es una obviedad que si no te mola la temática no te molará lo que ahí se ve, pero asistían me parece una maravilla.

A mi me gusta que las cosas queden como venían de fábrica, pero si tuviera alguna consola estropeada estéticamente sería una buena forma de recuperarla…