Pequeñas dudas 2, amigos

Ante todo agradecido por vuestras respuestas en torno a la colección de Biohazard/Resident Evil en el tema que como primera parte reza el título.

Sin embargo también tengo generadas unas pequeñas dudas sobre Tomb Rider, si bien sus primeros juegos por originales que puedan llegar a ser no me levantaron tanta expectación como con Biohazard, y quisiera, chicos, que me pudiérais decir por favor de los últimos lanzados al mercado, o incluso alguno con tiempo, su orden y calidad de videojuego en general como para también terminar de hacer la colección sobre esta saga.

Yo tengo estos que cito:

-Rise of the Tomb Rider (Pc Steam)

-Shadow of the Tomb Rider (Pc)

-Tomb Rider GOTY (Pc)

Me gustaría saber si estos tres tienen un orden de aparición y si están relacionados entre si.
De todas maneras me decantaría por la última hornada en la que los polígonos desaparecen totalmente dando lugar a un juego fluido ¿Sugerencias por fa?

Podrías haber aprovechado el otro hilo igualmente ehh :laughing:

Tomb Raider
Rise
Shadow

En ese orden, siguen la historia aunque tampoco es que estén muy relacionados unos con otros.

A mi no me parecen juegos sobresalientes, pero bueno, son entretenidos…

Antes jugaría a los cuatro Uncharted

1 me gusta

Gracias querido Heroe, una vez más de corazón.

Podría ¿no te recuerda ese podriiiiiía a alguien? Jajajajajaja, en efecto seguir con el anterior tema como duda, pero como se trata de juegos distintos he creado este nuevo.

Uy, no me recuerdes Uncharted, los desconozco en su totalidad salvo un mínimo el IV que es el que de momento se encuentra entre otros para ir aumentando el número de juegos de Playstation 4.

Un saludo.

1 me gusta

Pues los uncharted jugué los 3 de ps3 y me gustaron muchísimo, son muy entretenidos y con buena historia.
Respecto a los tomb raider, jugué al 1, 2, 3 y the last revelations de ps1, y tengo Legend y Underworld para ps2, que no están mal, pero los que me gustaron fueron los originales.

1 me gusta

Hay otro más en la generación actual, pero con aspecto de épocas pretéritas, de Crystal Dinamics: Lara Croft and the temple of Osiris

Salu2

2 Me gusta

Gracias @hammond.

Lo tendré en cuenta, a ver si me desahogo y completo otra saga pendiente.

Un saludo.