[PEQUEÑA] Colección de Xavi G

Hola amigos, en este caso os voy a presentar mi colección y como podréis comprobar es pequeña, muy pequeña (no como cuando en este mismo foro alguien pone “pequeña” y es inmensa). :sweat_smile:

Bueno, si alguien se acuerda de mi presentación en el foro sabrá que soy joven y no he podido dedicar mucho dinero ni tiempo a mi colección, normalmente intercambiaba juegos con los colegas para poder probar más juegos (sobretodo en xbox360)

Al enseñaros las fotos de mi humilde colección veréis que en algunos sistemas tal vez os enseño 1 o 2 juegos, esto se debe a que muchos juegos únicamente los tengo en CD suelto o otros juegos son fifas, de princesitas (tengo hermana xd) y similares.

He intentado hacer una selección de lo que puede resultar mas interesante.

Esta ha sido una de mis últimas adquisiciones, no viví su época pero deseaba jugarla aun que fuese mas vieja que yo :rofl: (tengo unos pocos juegos que incluía la consola).

Esta es mi xbox360 mi primera consola de sobremesa, la verdad es que muchos pero muchísimos de los juegos que he jugado son de amigos, por eso en la foto salen tan pocos, pero hay algunos que me vuelven loco, como por ejemplo los L4D.

Algunas de mis portátiles (las que sobrevivieron mi niñez) posiblemente a las que mas horas de juego les he dado, en cuanto a los juegos solo hay una pequeña selección.

Mi ps1 junto a una de las joyas de la corona en mi colección (PAL) completo.

Unos cuantos juegos que son pocos, pero cuesta coleccionar porque hay que gastar mucha viruta.

Unas VR (son prestadas porque mi primo no las utilizaba, por este motivo tengo pocos juegos para ellas).

Y para acabar (de momento jejeje) una PONG de la cual no tengo mucha información que estaba perdida por casa de mi abuela.

PD: todas esas ps2 no son mías pero se las arreglo a mis colegas. Me gusta rescatar consolas (dentro de mis posibilidades).

Bueno… espero que os haya gustado, es poca cosa, lo sé, pero hay cosas que a mi me llenan sentimentalmente y pues… no puedo hacer mucho más de momento, Un placer y espero seguir aumentando!! :love_you_gesture:t2:

15 Me gusta

Todos empezamos alguna vez no te preocupes, disfruta de lo que tienes y ya ira creciendo poco a poco, maravilloso ese The Legend of Dragoon, saludos.

1 me gusta

Las grandes colecciones se construyen a base de años y años, a no ser que seas rico xD.

Ahora estas en la mejor época, toca descubrir catálogos, aprender mucho, conocer gente, tradear,…

Lo importante es tener paciencia y verla crecer con ilusión. Animo y a por mas!

1 me gusta

Todas las colecciones son bonitas y dicen algo sobre el coleccionista :wink: buenas fotos, sigue así

1 me gusta

Maravillosa esa foto de tus portátiles con los juegos sueltos. Cuántas cosas buenas habrá hecho nintendo, y sus portátiles por encima de todo.

Bonita colección compañero, lo que premia es tener lo que a uno le gusta y disfrutar de ello. Con el tiempo uno va sumando cositas, por ello lo mejor de este Hobby es no tener prisas y adquirir lo que realmente te ilusiona. Fuera de los estereotipos de rarezas que a veces no dejan de ser mas que pura bazofia y muchos injugables. Lo digo bajo el punto de vista de comenzar, luego con el tiempo siempre acabamos picando en lo incomun.
Enhorabuena y a seguir disfrutando. :+1:

Buena colección, mola la foto de las portátiles