Pequeña colección de Daniacho

Un saludo a toda la comunidad! Me animo a subir fotos de mi colección para compartirla con vosotros. No es una colección de muchísimos títulos pero contiene casi todos los que jugué en la época (otros a los que jugué ya son inaccesibles para mi bolsillo).

Esa estantería no me convence y buscaré otro lugar o modificarla con el tiempo para guardar toda la colección.

Espero que os guste!!

















24 Me gusta

Tampoco es tan pequeña

2 Me gusta

Eso dijo ella…

A ver, yo ahí veo material y sobretodo muy cuidado (todo con sus fundas de plástico protectoras). Me ha gustado especialmente el tema de las demos.

Gracias por compartirlo por aquí :+1:t2:

3 Me gusta

una preguntilla donde pillaste la estanteria ?

1 me gusta

@Javito para mí es una colección pequeña porque la comparo con otras colecciones muy grandes :see_no_evil:, pero lo más importante para mí es disfrutar la colección sea del tamaño que sea :grin:

@Melkaia :joy: :joy:
Muchas gracias!!! Intento cuidar la colección todo lo que pueda por el valor sentimental que le añado (me he informado gracias a este foro para conservar mejor los títulos dentro de mis posibilidades), y las demos es que me daban la vida hasta que pude llamar a Jack Sparrow en ps1 por ejemplo :rofl:

@Jin La estantería no es comprada de una manera estándar, lo siento :pensive:, pedí los tableros cortados a medida en una fábrica de muebles de mi localidad y luego monté la estantería. Si necesitas que te pase las medidas para poder hacerla tú mismo no tengo ningún problema en compartirlas!

Muchísimas gracias a todos por pasaros a ver la colección!!!

2 Me gusta

Muy bonita, bien cuidada y títulos interesantes.

1 me gusta