PENSANDO EN COMPRAR DREAMC@ST (puja interesante ebay)

Hola a todos, estoy seriamente pensando en adentrarme en Sega DreamC@st

Que opináis de este anuncio, merece la pena pujar?

https://www.ebay.es/itm/TOP-DREAMCAST-BIG-BUNDLE/254241370437?hash=item3b31f77145:g:hREAAOSwo4VcUEOO

Que precio tiene una consola PAL nueva en caja? Y sin caja?

Aunque indudablemente el conjunto tiene un estado muy bueno, el precio de salida de la puja está muy muy inflado. Una dreamcast sin caja y con un mando puede variar en función del aspecto físico que tenga, ya que es una consola que tiende a amarillear, y también puede que el contacto de tapa abierta o incluso el lector te den problemas, por lo que necesitará una reparación o al menos un mantenimiento. Los precios también varían dependiendo de la zona y el sitio donde la vayas a pillar, he visto desde quien vendía una en aparente buen estado por 40…50 euros y otro que pedía 120 por una amarillenta a la que parecía que le había pasado un camión por encima. Si viene con caja y encima en buen estado, lo de siempre, obviamente sube el precio, pero de ahí a que pujes de salida casi 400 € me parece una auténtica locura, aunque todo depende de tu solvencia económica y de lo mucho que quieras tener esta consola completa.

Hola chivasregal,
Me parece un precio exagerado, las veo bastante mas baratas en otros portales para lo que contiene.

Un saludo

Tener Dreamcast es siempre una buena opción, peor que no te las den con queso, es una consola muy facil de encontrar con un poco de paciencia no te lances a la primera que veas y compara precios, en esta consola puedes hacerlo.

Muchas gracias por las respuestas, os haré caso. Mi duda era el pack, el conjunto de cosas que lleva aparte de la consola en caja pero ya veo que no justifica el precio de salida el lote

Por ese precio incluso podrías pillarte una precintada