Pendiente actualización

Curioso. Desconocía esto :grin:

3 Me gusta

¿Existe eso?

Si. Y traduce tanto texto al instante como audio.

1 me gusta

El traductor de Google ya te lo hace.

Por cierto, ese libro de Double Dragon pinta estupendo :ok_hand:t2:

1 me gusta

Y que app es?

El libro y precio está bien lo único que me frena es la protección en el envío, que es casi nula si la comparamos con Bitmapbooks, donde tratan los libros con mucho esmero.

1 me gusta

Es una m… si.

Pero al ser un libro que no tiene tapa dura llegó bien.

Más ítems…

1 me gusta

Nuevo ítem.

Recopilación Technos para Evercade.

En esta ocasión, fantástica recopilación con varios de los grandes títulos de Double Dragon.

2 Me gusta

De las mejores colecciones que rulan por ahí, colega :ok_hand:

1 me gusta

Excelente colección :slightly_smiling_face: sin duda una leyenda de los yo contra el barrio.Una pregunta ¿El battletoads/Double dragón de Génesis solo salió en caja de cartón.

1 me gusta

No habia visto este hilo, vaya currada te has pegado, ha quedao feten!!!

1 me gusta

Hoy no puedo ser más feliz!!! jajajjaa

Anunciado nuevo titulo para 2023 y en formato fisico!!!

3 Me gusta

Marian a tiros… Por qué no :sweat_smile:Supongo que será para la Switch con esos controles horrorosos que tiene… Espero que salga para PC porque se ve guapo.

Ah, mira, sí, sale para varias plataformas. Pero no me hago muchas ilusiones, estamos en 2023, me lo imagino fácil, lleno de ayuditas y muy probablemente pay per win, lootboxes y todo tipo de DLC sacadineros.

A no ser que me sorprenda de una forma brutal, mi preferido sigue siendo el de GBA:

1 me gusta

ser muy estilo River City.

1 me gusta

Por cierto, a mí me encanta el Renegade, el de la recreativa. Con esos controles que no son puños o patadas, sino direccionales, y puedes correr y rebotar en la pared, épico :metal::metal:

Si no me equivoco esa edición no es oficial

Exacto. No lo es. Pero me gustó tanto…

1 me gusta

Felicidades por el hilo y la colección @Davidgoba pedazo de historia y saga! :smiley:

1 me gusta