Peligro: lleva bisoñé

Jdr…. Cómo se lo ha tomado. Suerte que no lo tenía delante sino se lo come. Habría que declarar a los calvos con peluquín raza peligrosa, como los pitbull y tal

Pero dice que “le hace gracia”…

4 Me gusta
2 Me gusta

No acabo de entender estas cosas. Si lleva peluquin y no lo quiere decir o si no lleva y parece que si. No acabo de entender la fijación que hay con este tema.
Si me dices que su conténido es de como cuidar el cabello pues puedo entender las coñas y los comentarios.
Por mucho que alguien sea un “personaje público” hay cosas que pienso que no tienen cabida.
Por último seguro que si solo le llega a contestar y le banea hubiera alimentado más aún la tontería esta. Y muy de acuerdo en que si solo tienes que meterte con su aspecto físico es que lo demás no está tan mal

No es peluquin. Se llama toppik. Son unas fibras que se utilizan para dar la sensacion de que tienes mas cantidad de pelo. Slobulus lo usa sobretodo para marcar la linea del pelo.

https://www.amazon.es/Toppik-Fibras-Capilares-Tama%C3%B1o-Casta%C3%B1o/dp/B0009FHJRS/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2JMZKRMX4GDNL&keywords=toppik&qid=1670150851&rdc=1&sprefix=toppik%2Caps%2C144&sr=8-1

Me lo imagino usando espejos para ver donde se echa mas cantidad. Parece un complejo importante que tiene por como reacciona en el video.

1 me gusta

Pero “qué meterte con el físico” si sólo le ha preguntado si lleva felpudo en la cabeza??

:zzz: :zzz: :zzz:

5 Me gusta

La pregunta utilizando términos como felpudo quieres decirme que era meramente por interés y sin ninguna otra intención…
Igual que este hilo que solo busca saber si Slo usa bisoñe o fibras seguramente para comparar y luego comprar el que nos parezca que da mejor resultado no?

:neutral_face:

el hilo viene por la reacción acomplejada y demostrando tanta labilidad emocional por una simple pregunta, cosa que a mi me dejó perplejo y mas viniendo de una persona como Slobu, que siempre me pareció muy cabal y analítico.

me sorprende lo tabú que es el tema de ser calvo como un sasel. Sólo he conocido una persona a lo largo de mi vida que era calvo y no le acomplejaba quitarse el peluquín para quitarse el sudor de la cabeza cuando era verano (o usarlo como abanico en ocasines), mostrando total desparpajo e indiferencia hacia esa peculiaridad estética (el estar calvo. Ya ves tú)

1 me gusta

No se, yo creo que el comentario está fuera de lugar. :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues yo le hubiera preguntado. Parece k se ha hecho la línea del pelo con un spray de pintura

La reacción es la típica de q si estás en tu casa y te hacen una pregunta q no te gusta, pues te cabreas.

Dicho esto, no sé q hay de malo en llevar peluquín, no llevarlo, pintarse el pelo etc… Q cada uno haga lo q quiera y q le dejen a cada uno llevarlo. No es asunto de nadie más q de uno mismo.

Yo le hubiera dicho “pues si, me pinto o llevo peluquín o trasplante, y ahora te baneo pq aquí venimos a hablar de videojuegos”

5 Me gusta

Yo lo siento, pero en el foro no vamos a formar parte de ningún escarnio público. Si Slo tiene más o menos pelo, si se hace la manicura o si ha decidido pintarse el Skyline, a mí y a cualquier integrante del foro nos alegra, compartimos con el su dolor, si es que tiene alguno y sobre todo, no vamos a contribuir a la toxicidad del mundo.

8 Me gusta