Pegatina Importación Sony PS1

Hola, estoy en ese momento trascendental que llega en algún momento de la vida, dónde quiero saber a que juegos ponerle la trasera con pegatina o sin pegatina.

Alguien sabe si existe una lista de juegos importados por Sony o algunas directrices que ayuden?

Muchas gracias de antemano :cat_face:

Normalmente la llevaban los juegos top/first party de Sony, pero pf, es jodido porque esas pegatinas tienden a desprenderse fácil, yo me he encontrado de todo, el mismo juego con o sin esa pegatina en muchas ocasiones. Y esto puede ser por haberse despegado o por haber cambiado de caja.

Lo más típico es encontrarte la pegatina de delante con el logo de Sony en juegos pre-1997 que realmente no la llevaban y tapan cosas de la carátula. La de atrás, pues depende de varias cosas que esté o que no. Me he encontrado hasta con cajas que llevan la pegatina de “Distribuido por Electronic Arts” sin ser un juego de EA porque se la han cambiado… xdd

Y por cierto, buena foto de perfil. Juegazo. Me creo lo de “buena gente” de tu bio jajajajaja

5 Me gusta

Jajaja gracias! Nohaymásté :folded_hands:

Precisamente por eso no me fío que los juegos que tengo que la tienen la llevaran en verdad y que los juegos que no la tienen les falte.

Me encontraba con motivación y ganas de cambiar cajas… pero si la única solución es ir mirando lo que hay a la venta uno por uno y analizar si hay un patrón mayoritario de si la llevan o no… se me viene el mundo encima :sweat_smile::joy::sweat_smile::joy:

1 me gusta

Pregúntale a @Wispa444 o a @Ginencio que son los máster de ps1

2 Me gusta

Yo creo que va en los juegos SCES y en los distribuidos particularmente por Sony, como por ejemplo algunos Disney, etc. Eso no quita que no haya alguna equivocación en lo que digo. Pero creo que es así.

3 Me gusta

Créeme, que sobre refieres a la pegatina de detrás que suelen llevar en la parte derecha, hay muchísimos juegos que las llevas, te volverías loco. Yo no le echaría mucha cuenta a eso, te lo dice uno que es muy fino con su colección personal a la hora de estas cosas, pero esto ya es muy común que lo lleven decenas o cientos de juegos distribuidos aquí, incluso salieron partidas sin la pegatina y otras con la pegatina.

2 Me gusta

Alguien puede pasar foto de a qué pegatina nos estamos refiriendo? No sea que me esté confundiendo.

1 me gusta

Os referís a esta pegatina?

4 Me gusta

Si exacto, a esa pegatina de importación.
Habrá muchos juegos que la llevaban y muchos que no, era por poner las cajas que tengo con pegatina a los juegos correctos y quitárselas a los que no. Pero saber cuales… es la cuestión

2 Me gusta

Yo no la había visto nunca

2 Me gusta

venga ya…

toda la razón @Wispa444 te puedes volver loco con eso. En juegos de PS2 que sé 100% que no se les ha cambiado la caja, he visto tiradas con esa pegatina de importado por Sony tatatá y otras sin ella. Incluso precintados que la llevaban y que no…

Te vas a volver loco si te pones a mirar mucho eso @Chopo en lo que sí que puedes centrarte es en la otra pegatina que te comenté, la delantera de abajo a la izquierda con el logo de Sony.

Esa es mucho más fácil de distinguir qué juegos la llevan y cuáles no. Ejemplo facilísimo que he visto en decenas de ocasiones: El RE1 black label Pal Esp NO debe llevarla, y si lo buscas verás un montón de peña que para venderlo en una caja sin rajas, se la ha cambiado y lo lleva.

3 Me gusta

La delantera tampoco es una ciencia exacta.

1 me gusta

una polla que no, ahora después te busco ejemplos visuales de lo que hace la peña en wallapop con los cambios de cajas xdd

La pegatina delantera (holograma) no es una ciencia exacta.

Creo que se refiere a llevar holograma o no llevarlo Gigi, no a llevar un holograma horizontal o diagonal. Creo

4 Me gusta

Es que esa es la cosa, y escucharme, llevo 6 años coleccionando y me he vuelto de un exquisito y tonto con los estados y tonterías varias que me doy hasta asco jaja pero ya esa pegatina de atrás de importación ya es demasiado, yo a veces se lo he puesto a juegos que son solamente PAL España por qué tenía la caja rota y se la cambié por una de 10 con esa pegatina atrás, ni cuenta, es una pegatina muy común. Que por cierto, alguien de este foro o no sé si fue en la aplicación de mi colección, se creía que por tener esa pegatina una caja el juego valía el doble jajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajaja entonces soy rico, tengo 15 cajas vacías de repuestos con la pegatina de importación de Madrid, quién me dé 20€ por cada una de las cajas se las mando con lacitos, según ese chaval doblaba el precio de los juegos jajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaja ojú ojú

3 Me gusta

yeahhhhhh¡¡ ajjaajj vamos ahí mi Wispa¡¡¡

3 Me gusta

Menudos yonkis de las pegatinas estáis hechos :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

¿No vendía uno pegatinas holográficas indetectables repro?

Si, he visto alguno vendiendo hojas de pegatinas holográficas delanteras.

@Wispa444 no creo que se refiera a cuales llevan holograma o cuales no. Ya que eso es muy evidente y sin discusión creo yo.
Los que llevan banda negra abajo PlayStation si tienen holograma.
Los que tienen portada entera, no.

2 Me gusta