Pasar cuarentena sin ésto en casa es una p*tada

puedo dar fe que es una auténtica pasada jugar con un equipo así.

5 Me gusta

Con una buena silla con volante y pedales y a fliparla :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Ando ya un tiempo de querer tener algo similar, de construcción casera por medio de unos asientos deportivos Recaro de S3, pero entre el setup y la comodidad de la “Gaming Bed” sigo en duda.

Más que nada por la falta de espacio, seamos sinceros.

3 Me gusta

nada más y nada menos que el iRacing. wow!!! ese juego debe jugarse así. jejeje

Me quedo con ese.

3 Me gusta

y este… que currado;

3 Me gusta

Yo vi uno que la verdad también es una pasada total. Una vez quise buscarlo pero desistí, me encantó.

Se hizo unos paneles en madera como revestimiento externo para las puertas, internamente compró dos tapizados de Opel vectra junto a su cuadro de mandos y salpicadero, adaptando el volante y pedales a la estructura.
Igualmente usó el túnel central para el cambio de velocidades y freno de mano. Por supuesto con los asientos de la marca y modelo de coche mencionados.

Este no es el del Opel, pero vamos, que tampoco diría que no en montarlo en la habitación transformándola por completo.

1 me gusta

¡¡Lo encontré!!

Una cosa así me encantaría hacerme, pero con piezas de Audi S3 del 2000.

4 Me gusta

Eso ya es flipado nivel enfermo jajajaj

1 me gusta

sobre los motion cockpit o cómo se digan, los que se mueven y tal, según he leído y creo que es muy cierto, con el sim racing no siempre mas es mejor. Llegas a ver cosas esperpénticas, y los cockpit que se mueven, en mi opinión y la de expertos, no aporta realismo. Hay alguno, muy contado, que puede darte algo de realismo, pero tirarte hacia abajo al frenar, eso sería propio de una moto de agua o si condujeras con citroen 2cv. Cuando conduces un coche muy rígido, como pudiera ser cualquier superdeportivo con chasis monocasco de carbono, la frenada la sientes en tu pecho-cara, pero con una inercia totalmente paralela al suelo. Se siente mucho menos que en un coche convencional a igualdad de fuerza, por el nulo movimiento de la carrocería.

el único cockpit de movimiento que he visto realista fue uno de un austrliano que se limitaba a hacer movimientos angulares izquierda-derecha sobre un mismo eje, trazando ángulos de unos 160 grados, y para el drift o el rally, éso debe sentirse muy real con los cascos de RV.

Pero ésos sistemas de movimiento no aportan realismo. Inducen a tener arcadas y te marean, pero un coche no genera inercias como si pilotaras un avión. Es mucho mas efectivo equipar tu baquet o asiento con los bodyshackers, unos vibradores que son altavoces invertidos e interpretan sonidos del juego como vibraciones o golpes, de manera que recibes en el cockpit o asiento todas las irregularidades de la carretera y te llevas las ostias al pisar los pianos de circuito como si fuera real. Éso si que es algo a tener en cuenta

1 me gusta

éste es un timo por completo. Creado para el postureo puro. La disposición de las pantallas es lamentable. La gracia de la configuración de triple pantalla es hacerlo de manera que parezca un único monitor a lo Imax, y utilizando monitores idénticos y que sean sin marco. Aquí han utilizado dos tipos de monitores y los colores y la imagen cambian mucho entre sí. Encima ese fogonazo led detrás de la cabeza es lo peor para poder apreciar la calidad de una buena pantalla. Una basura.

1 me gusta

el equipo de éste tío es muy bueno. En algunos momentos del vídeo se puede ver el sistema de movimiento que tiene. Lo único que le transmite son los movimientos rápidos y cortos de la carrocería, y se refleja en el movimiento de la cámara que tiene encima de la cabeza. Cuando conduce coches de competición clásicos, el realismo de la amortiguación arcaica es acojonante. Y mas aún cuando hace rally sobre tierra

fijaos el movimiento de los brazos

1 me gusta

Las 3 pantallas está muy bien, pero si alguien quiere la mejor inmersión posible debe hacerlo con un visor VR

1 me gusta

A todo esto… existe algunas gafas estilo RV que sean sólo pantalla?
A ver si me explico, que puedas visionar pero que no interactuen.

Ni idea. No te gusta que se mueva la imagen siguiendo el movimiento de tu cara?

Pero pierdes toda la calidad gráfica, es incómodo, engorroso y muy poco práctico

Eso si, es una experiencia inolvidable. El project cars jugaba a los karts con los HTC vive (sin rv era un coñazo). Con la RV era BRUTAL, y con el direct drive y sus 20nm de fuerza al volante y ajustado el ángulo de giro al mínimo , sentías la dirección como de un kart real. Cuando vendí las HTC ese juego no lo volví a tocar

Si puedo compraré la RV de Valve, ya qur tiene 130 grados de vision y mucha definición, pero como 3 pantallas buenas, nada

1 me gusta

La calidad gráfica está muy bien, eso es innegable, pero si se habla de inmersión y de sentirse dentro de la cabina del vehículo no hay discusión. La realidad virtual en ese apartado es sencillamente inmejorable por muchas pantallas que te pongas.

Me apareció hoy esto y lo vi:

¿Os hariais algo asi?

1 me gusta

Busco algo que se pueda conectar a un sistema que no reproduce RV

Por ejemplo, una xbox360, una ps2, ver películas, etc…

Vaya cacharro !!!
Que currada.

Solo por satisfacción de hacer algo así Merce el trabajo hecho.

1 me gusta