Paradeta de Warsman

Buenas muchach@s!

Creo este post, para poder ofrecer las cositas que por algún motivo decido vender!

Tengo 125 valoraciones en wallapop, top 5% Barcelona :crazy_face: todas 5 estrellas,método de pago bizum o PayPal amigo.

Los precios siempre estarán puestos con cariño, extiendo el mantel retro con olor a galletas surtidos Cuétara y procedo a ir colocando :stuck_out_tongue_winking_eye:

Spiderman XMEN ARCADES REVENGE SNES PAL ESP. (vendido)

110€+7€ envío certificado

The Legend Of Zelda Link’s Awakening Dx GBC con caja multi idioma (incluyendo español). (vendido)

175€ + 7€ envío certificado

Caja vacía Fire Emblem multi idioma (incluyendo español) para GBA.

110€+7€ envío certificado.

2 Me gusta

Bajo Spiderman Pal Esp a casi precio UK (ví venderse hace dos meses una unidad así a 90e) 100 mas envio de 7e certificado.

Zelda Dx no lo puedo bajar a menos de 175e,decir que incluye el póster de nintendo original, no se aprecia en las fotos.

Y bajo de precio la caja vacía del Fire Emblem de GBA, a 90e + 7 de envio. Teniendo en cuenta que es un juego completo con caja en este estado de casi 300e, es un ofertón.

OFERTA FLASH para el foro Spinecard.

1 me gusta

Que maravilla :heart_eyes:

1 me gusta

Spider-Man y Zelda Dx vendidos fuera del foro, han volado.

Rebajaka a la caja vacía de Fire Emblem de GBA a 75€+ 7€ envio, perfecta para mejorar estado o completar unidad por una cantidad mas baja, y ahorrar jurdeles.

Saludos