¿Pantallas multimedia para coches?

Hola amigos.

Pese a encantarme los gadgets existentes para coche, ya sabéis los que usaba en la época…

Y actualmente…

¿Sabéis de alguna marca como Pioneer, JVC o Kenwood que incorpore aparte de la radio un reproductor de DVD o Bluray, como así mismo bien integrado o bien como módulos aparte las llamadas con manos libres y navegación, una conexión HDMI?

¿O bien alguna pantalla estilo Tesla integrando los controles de la climatización?

2 Me gusta

Pfff una odisea a día de hoy conseguir radios con toda la última tecnología y que cuente con lector de discos… Lo máximo que recuerdo porque conservo es una es la marca audiomedia de los modelos amv, estos radios son de muy buena calidad, por encima de algunas kenwood y pionner, pero son carísimas, creo recordar que la mía salió cerca a 700€. Es la única que se que viene con pantalla y reproduce DVD, mp4 y Blu-ray dependiendo del modelo que busques, la mía no lo reproduce.

Las radios audiomedia casi todas vienen con sistemas dolby, a si que es la ostia en cuento sonido, porque te saca los 4 altavoces de cable ISO que van al coche original y además 6 rca para altavoces y subwoofer, es la única radio que he encontrado con tantas salidas RCA.

2 Me gusta

Por las conexiones no me resultarían en inconveniente alguno, @Davidsitosin .

Tengo esa de Android que por medio de un amplificador de cuatro canales me sirve para alimentar el conjunto delantero formado por tres vias y el trasero coaxial.

Lo que no se si me llegaron a conectar el canal central. Aunque bueno, no son amplificadores para cine.

El segundo amplificador hace uso de uno de los dos canales para el subwoofer, y aún así poseo un tercero que pddría derivar en ampliar un mayor número de drivers.

Tampoco en este coche hice uso de filtros de sonido al menos hasta no cambiar los altavoces originales que todavía posee al escucharse francamente bien, no obstante con algunas notas últimamente el trasero derecho me ha hecho unos ruidos extraños así como alguno de los de la puerta izquierda a volumen un tanto alto, con lo que al cambiarlos añadiré esa mejora, mejora que con algún aparato como el que mencionas o de las marcas que he tenido como Pioneer y Kenwood se traduzca más si cabe en un mejor sonido, de mayor calidad y transparencia.

Pero me encantaría que contara con un puerto HDMI para algún reproductor caso de no integrarlo el propio aparato. El actual sí lo posee, pero también digo que de hace unos cuatro años a cinco las resoluciones habrán aumentado. Y eso que no se ve nada mal y posee suficiente claridad como para diferenciar los distintos iconos a plena luz del día.

2 Me gusta