Pantalla de tv Xiaomi transparente

¡Vamos, cómo va Xiaomi! Menudo con los precios, ya puede haber sido una de las últimas incorporaciones en lanzar pantallas de tv que los precios con novedades como esta no son para nada baratos.

Pero ¡menudo gustazo en apagarse poder seguir viendo la colección de videojuegos! :heart_eyes:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/08/xiaomi-mi-tv-lux-oled-televisor-oled-4k-120-hz-que-se-vuelve-transparente-cuando-se-apaga/

1 me gusta

No pago ni 5€ por algo que lleve un chip mediatech menos voy a pagar 6000 por algo que lo lleva… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

estupendo para ver el gotelé cuando apagues

2 Me gusta

Buena función para justificar su sobreprecio.

1 me gusta

para valer 6.000 largos ya me puede hacer mas cosas que volverse transparente al apagarse

1 me gusta

Ya no saben qué lanzar al mercado para que el pobre incauto pudiente se gaste el dinero y ellos inmediatamente luego dejen de fabricar más pantallas con estas características, como LG con su pantalla enrollable y Samsung con sus multipantallas.

Ya lo hemos padecido con tanto alardeo sobre las 3D provenientes de LG y Samsung para posteriormente ser las primeras en dejarlo de producir.

También echar un vistazo en los grandes almacenes actualmente a ver cuántas pantallas curvas ostentan los respectivos estands.

Producto perfecto para pijos subnormales.

1 me gusta