Pal xbox clasica

Hola compañeros.

Tengo una duda.

Si meto un juego de Xbox clásica pal uk en mi Xbox 360 el juego se reproducirá en castellano,

Igual que pasa con los juegos de Xbox 360 pal uk cuando los meto en Xbox one

Gracias por la respuestas

Si el juego fue editado en su día en multi idioma podrás elegir el español.

2 Me gusta

Los idiomas en los juegos de xbox clásica suelen estar en los menús de los propios juegos, como en la ps2.

O eso creo recordar. Aunque muchos que están en español en la ps2 en la Xbox no lo están.

1 me gusta

Es need for speed underground 2, si coneso me puedes ayudar más…

En Xbox One el disco solo sirve como verificacion de que tienes el juego. El ejecutable se descarga via Internet, y puede hacer la relación con el idioma de la consola para descargar la versión correcta.

En Xbox 360, la ejecución es local, no se descarga nada, y utiliza los assets que haya en el disco. Si el juego PAL UK no está en castellano y el PAL ESP sí, no te saldrá en castellano.

Lo que tienes que averiguar es si el NFS Underground 2 PAL UK contiene el castellano (independientemente de si se ejecuta en Xbox OG o 360)

1 me gusta

Muchas gracias me quedo claro

Ojo, no es así de simple. Si el disco en la versión que metes no tiene el idioma de tu consola, no va a bajarte otra versión.

Por ejemplo, Oblivion, que solo tiene un idioma por país en disco, te va a bajar la versión del país del disco, no te va a bajar la versión española.

Y lo he comprobado con juegos varios, por ejemplo Burnout Revenge japonés, que me ha instalado la versión japonesa, o Skate 2 francés, que me ha instalado la francesa que no tiene español ni inglés.

He encontrado esta pagina, y por lo que parece no incluye el español.