PAL esp o PAL ''lo que sea''?

Hola drojadictos!

He estado buscando por ebay,wallapop,etc los resident evil para ps1 y viendo que los PAL españa se suben a la parrísima con los precios,he decidido hacerme con un resident evil 2 PAL UK por unos 38 euros,en perfecto estado,asi que ni tan mal.
Ahora,mi pregunta es: Yo por ejemplo,prefería en español y tal,per viendo esos precios me he decidido por otro idioma (sólo ingles,ni frances ni aleman porque no lo entiendo,basicamente xd) entonces,a vosotros os condiciona eso a la hoa de comprar títulos o disparáis indiscriminadamente sin importar el idioma del juego,portada,etc etc…?

Grasias majos!!

Pal Esp siempre a no ser que vea una auténtica ganga en otra región, aun así, un Resident 2 Pal Esp lo podrías conseguir por ese precio o menos esperando un poco.

1 me gusta

Pal Esp. Prefiero pagar más y tenerlo Pal Esp.

Si es multi el más barato.

2 Me gusta

Solo PAL ESP, es enfermizo, lo sé, pero no puedo evitarlo

Ya lo comenté por otro hilo, me gusta pal esp por la nostalgia, sobre todo en Mega Drive, PS1 y N64

A partir de ahí ya me da un poco igual, de hecho la mitad de mi colección de PS3 es Pal Uk y tan feliz xD Que fue cuando los empecé a comprar en la época dorada de Zavvi y demás

Aixx las prisas… aunque bueno, así hemos aprendido todos también. Un RE2 Pal España está en torno 40-50€ como mucho, lo único que hay que hacer es esperar y buscar un poco por foros y páginas compra venta hasta que aparezca.

1 me gusta

Yo también suelo ser un poco enfermizo con el PAL ESP pero, sabiendo varios idiomas, de vez en cuando hago alguna excepción comprando un PAL UK o FR. Sobre todo si el precio del PAL ESP está por las nubes, ahí ya paso por completo.

Y como ya te ha dicho algún compi, esperando un poco seguro que hubieses conseguido ese Resident por 40/50€.

En esto me he repetido hasta la saciedad, pero ahí sigo incansable llevando la contraria a más de medio foro…

PAL UK siempre! Sobre todo en 8 y 16 bits. Quizás salvando los 4 juegos que sí se tradujeron. El ahorro vale mucho la pena. Y si tanto problema es traducir el manual y la caja, con lo que te ahorras te apuntas a clases de inglés y matas dos pájaros de un tiro. Ahorras pasta e inviertes en tu formación! Todo ventajas! :slight_smile:

Saludetes!

1 me gusta

no han sido prisas,de verdad xd Llevaba algun tiempo mirando esta saga y mi prioridad siempre ha sido PAL ESP en todos,y va a seguir siendo así,pero tio…por más que he mirado en wallapop,ebay y demás,siempre los que están en buen estado no bajan de 60 pavos,incluso me han llegado a pedir 90 (y como que no) y los que estaban por precio razonable o el manual esta reventao,o le falta o la caja rota o es versión platinum,que no me pregunteis por que,pero odio las versiones platinum.Asi que he visto este,que por esos 38 euros lo tenia en casa (eran 25+12 o algo asi) y esta perfecto,como no he visto ninguno y he dicho,mira…me lo quedo y ya esta XD.Eso si,otro idioma que no sea ingles,ya si que me echa para atras muchisimo :roll_eyes:

domino el inglés así que suelo tirar por pal uk, me ahorro un dineral y errores de traducción :wink:

1 me gusta

Prefiero pal esp, pero si me cruzo a buen precio con títulos uk… Adelante.

Solo pal esp, a no ser que no exista.

En muchos casos incluso las versiones ESP venían en inglés, sobre todo en juegos de 8 y 16 bits, y solo es la caja lo que viene en castellano.

Aún así yo en mi caso, por temas de coleccionismo o enfermedad (como los quieras llamar) prefiero también ESP.

Por cierto, acabo de vender un RE2 en 35e :pensive:

Yo por mi zona sólo vi uno,a 35 también,pero cuando le pregunté ya lo tenía vendido,asi que…decidí ir a por el UK xd

El mío :hugs::joy:

Maldito! XDD