Pagos por Paypal

Hola chicos.

Hasta hace relativamente poco, digamos una semana escasa podía comprar una gran mayoría de artículos al tener vinculada mi cuenta bancaria a Paypal.

Estos artículos han sido muy dispares o variopintos, como cuatro pequeños embellecedores de llantas para mi coche como una pantalla de doble din específica para el mismo, así como unos taponcitos de válvulas de rueda con el logo de la marca, pasando a un Street Fighter edición PAL/ES de Sony Playstation 3, un cable adaptador para USB para la Xbox clásica, una carcasa Mega Pi, un reescalador de vídeo, un ventilador para casa y algunos productos más. Todo por medio de Ebay más otros dos juegos a una tienda física del norte de la península y haber realizado el pago de unas carátulas que un conocido por medio de Facebook ya me ha hecho en unas cuantas ocasiones, terminando por unos proyectores de iluminación que proyectan el logo de la marca de mi vehículo tratándose de un forero de una página web del mundo sobre ruedas. Añado igualmente un pago sobre un videojuego a otra tienda.

Pues bien, hace unos días he pedido a un desgüace el soporte de doble din para una pantalla del coche y un cable adaptador de hdmi para Dreamcast, y me piden una vinculación sobre una tarjeta bancaria que no poseo por haber realizado todas las compras deseadas sin más que aportar.

¿Sabéis si por casualidad han cambiado los términos de pago o qué puede suceder?

Puede ser que Paypal te pida tener puesta la tarjeta y la cuenta bancaria? yo tengo las dos cosas puestas y no he tenido ningún problema, y la he estado utilizando estos días.

No lo sé la verdad, compañero.

Desde que finalmente empecé a usar dicho servicio salvo cuatro contadas ocasiones y todas ellas en Amazon que me pide esa tarjeta bancaria, por Ebay no he tenido inconvenientes salvo estos escasos días, sin haber tocado parámetro alguno ni modificado nada en lo referente a la vinculación del número de cuenta.

Gracias.

A mi me pidió la tarjeta en mi primera compra, por que eran 300€ y mi cuenta de paypal tenia 6 o 7 años y nunca la había usado, y como método para asegurarse de que no era un estafador, la primera compra me la pasaron por la tarjeta y las demás ya llegaron por la cuenta a los 2 o 3 días después de hacer la compra, ahora tengo esa tarjeta caducada y solo tengo la cuenta del banco y no tengo problema alguno

1 me gusta

Te hablo de memoria, pero me pareció leer hace años que hay un límite de compras a través de paypal al año y para superarlo había q hacer alguna cosa… No se si tiene algo que ver…

Me suenan 3.000 pero te digo q no lo se seguro me suena de algo…

1 me gusta

Hola Wonderjota.

Si con lo de 3.000 te refieres a la cantidad gastada en compras qué va, ni por asomo paso ni llego a tal cantidad.

Sí he comprado frecuentemente pero lo más caro ha sido la pantalla del coche, lo demás un juego de Playstation 3 que tampoco es una exageración y cuatro contadas cosas, las restantes que a lo mejor han sido diez, quince o hasta veinte si me pongo a contar han sido nimiedades como cantidades.

De ahí es entonces cuanto más extraño todavía lo veo.

Puede ser simplemente una medida de seguridad…de hecho creo recordar al hacerte la cuenta papal tienes que agregar una cuenta del banco más que nada es pa cuando hagas alguna compra sin tener dinero en papal para que lo coja de la tarjeta vinculada…un consejo llevo usando PayPal y ebay más de 10 años y ojo con PayPal virtual dijo un día pa fiarse de la gente que el pago sea por PayPal y ojo que hay un timo muy bueno que ya lo visto y vivido .como vendas y el pago b sea PayPal cuando le llegue el producto si el quiere pone negativo automáticamente le devuelven el dinero y vete tu a por el producto a cualquier sitio de España o Europa etc…un abrazo espero os sirva de algo

En el caso de vender, Tony101, de momento como que no estoy por la labor.

Con esto que me está sucediendo por otras vías como el pedir los productos a amigos me voy sirviendo hasta ver en qué queda el asunto, sino, desvinculo cuenta y se acabó.