Pagos PayPal ¿posibilidad de enviar a cuenta bancaria?

Hola chicos.

Pese a que me encante la informática desconozco mucho sobre ella como por ejemplo esta duda que os detallo.

@RetroLeonidas me acaba de realizar un ingreso vía PayPal amigo y según email del servicio Paypal me ha notificado el importe, lo que no sé si esto se queda en paypal por mi parte o al día siguiente entra el importe a mi número de cuenta.

¿Qué pasos he de seguir para hacerlo efectivo en mi entidad bancaria?

Esta en tu cuenta paypal. Tienes que entrar en tu cuenta y mandar la orden para que lo ingresen en tu cuenta, ya sea al numero de cuenta o tarjeta. Al numero de cuenta tardan mas, a la tarjeta en 2 dias o antes suele estar. Lo que depende del importe puede que te cobren algo si es elevado. Yo suelo usar bizum, que es mas rapido.

1 me gusta

Gracias @Harlock, pero me pierdo.

No tengo ni idea de dónde seleccionar. Veo la opción de gestionar contactos, la de enviar dinero pero me aparecen los contactos de personas que me han enviado a mi dinero o bien yo a ellas.

No encuntro nada como solicitar importe recibido a cuenta.

Desde pc hay una opción para retirar dinero que se llama de la misma forma, pones el total y el destino, tamb si lo quieres instantáneo(cobran 1% del total) o normal(tardan dos días hábiles en llegarte a tu cuenta)

1 me gusta

Gracias igualmente @MaestroDark. Más bien transferir dinero como opción.

Hecho, acto seguido la notificación por email, aunque seleccionando la opción normal, no me corre ninguna prisa.

Agradecido a los dos, chicos. :heart: