¿Página confiable para la compra de estos altavoces?

https://outlets.eoutlet2021.com/content?c=jbl%20e20&id=4

Hola chicos.

¿Merece la pena adentrarse en ello? El precio cuanto menos resulta bastante atractivo.

1 me gusta

A mi no me inspira mucha confianza, precio demasiado bajo y en las valoraciones no parece que esten hablando de unos altavoces: "muy bonitos, quedan muy bien… " deberían poner que tal se escuchan, no?
Yo no compraría ahí

2 Me gusta

Parece que no hay pago por Paypal. No me fiaría.
Hace un par de años perdí 30€, por fiarme de un anuncio que me salió en Facebook

2 Me gusta

Por la parte de como se escuchan no revertiría ningún problema, tengo un par y para una tercera estancia como complemento me vendrían muy bien.

1 me gusta

Me refería a que leyendo los comentarios no parece que sean de alguien que haya comprado unos altavoces, que dudo mucho que sean de compras reales.
Yo no me la jugaba, no por el dinero, sino por el mal cuerpo que se te queda si finalmente es una estafa

2 Me gusta

Yo no compraría ahí. Prefiero páginas conocidas por mi aunque tenga que pagar más.

2 Me gusta

No, desde luego, no los compraré ahí, gracias chicos.

3 Me gusta

Paginas que parezcan raras mejor pasar yo pedi una zapatillas salomon y al cabo de casi 3 o 4 meses me mandaron unas gafas rayban chinosas y plasticosas a mas no hay :sweat_smile:. Y ni telefonos de reclamacion ni nada de nada.

2 Me gusta

Gracias @Suso, descartada quedaba la compra por las respuestas de los anteriores compañeros, con la tuya más me reafirmo en no proceder a ella.

Un saludo.