Otra de transformadores

Bueno amigos.

Guardé Neo-Geo AES por jugar los títulos que poseo, y no poseo, por supuesto, mediante emulación, pero me resulta una consola tan carismática que deseo volver a ponerla en funcionamiento.
De hecho la he tenido hasta aproximadamente un mes conectada, pero como se trata de una versión ntsc quisiera comprar su transformador original pero versión pal.
Según tengo entendido funciona a 5 voltios ¿qué me decís sobre ello?

Creo recordar que estaba en su momento con un transformador para dicho voltaje, pero como de tantos que he retirado no sé exactamente cual es el suyo, y paso de ir probando para no estropearla.

Por cierto, yas que estamos ¿para una MVS de cuatro slots qué fuente de alimentación es la recomendable?
Si fuera posible ¿montar una de reducido tamaño o necesita se todas a todas una en formato atx?

Estos no son los originales, pero tienes para todos los tipos de NeoGeo. No sé si te será de ayuda.

https://www.ebay.es/itm/Transformador-Neo-Geo-AES-Pro-Pow-fuente-alimentacion-power-supply-cargador/192794001843?var=492937238705

Saludos.

1 me gusta

Pues pasón @DaniCast. En pasar esta situación lo pediré y a su vez este que hace tiempo también y no sabía ni dónde conseguirlo.

Muchas gracias.

1 me gusta