Os presento la "Lego Nintendo Entertainment System"

El primero que ha desembolsado una cantidad ingente por un producto que no es tan complejo de fabricar.
Ahora, que luego lo recuperará lo más seguro caso de querer deshacerse del mismo.

Quiero dos

1 me gusta

¿Dos nada más?

Tres hombreeeeee.

Si te fijas, tiene 1 millón de seguidores. Ese no paga ni el envío XD

1 me gusta

Ya está “agotado”. LoL.

Menos mal que en 2021 se distribuirá a jugueterías convencionales.

2 Me gusta

A ver con qué precio aparece en esas jugueterías, porque si se ha de pagar por el mismo inicial los juguetes hoy día también podríamos considerarlos como artículos de lujo, menuda clavada de precio, lo seguiré diciendo y manteniendo, incluso si se me diera el caso de comprarlo.

Pagaría el precio si leyese los cartuchos originales.

1 me gusta

Con esa posibilidad nos la cobrarían tres veces más cara.

Es una preciosidad. Se han pasado con el precio, eso sí. A mi me encanta todo lo de LEGO y disfruto mucho montanto sus sets. Detrás de estos “ladrillos plásticos” hay mucho trabajo, a ver si pensáis que sólo es darle a “Print” en una impresora 3D tal cual harán los chinos en cuanto fusilen el diseño. Me sorprenden estos argumentos tan simplistas y despectivos en un foro donde mucha gente coleccionamos “trozos de plástico con silicio dentro”. Yo no la compraré por falta de espacio y porque por ese alto precio me llena más buscar algún juego mint que le falte a mi colección pero tiene que ser delicioso tanto montarlo como el resultado final.

2 Me gusta

Mirándolo fríamente. Te están colando un objeto “decorativo”. Mucho más caro que el original funcional.
Aunque seguramente, habría gente que pagaría 400 euros a día de hoy, por una PS4 de Lego.:joy:

1 me gusta

No, si razón no os falta @jhimyx y @Jimans, pero un precio abusivo desde luego como el que tiene no conlleva el propio producto.

Macho, desde que he entrado a responder al hilo. No para de aparecerme la publi de la Nes de Lego en el foro, para que compre la consola. Lo llevan claro…:joy:

1 me gusta