¿Os parece interesante coleccionar juegos ajados y mugrientos?

A mi toda esa basurilla me viene bien… Ya sabes… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pero si me la mandas, los gastos de envío los pago yo, no te gastes encima tú dinero! Escríbeme por privado y te doy mi dirección!

4 Me gusta

Casi quedan más chulos los cartuchos limpios que con las pegatinas rotas! :laughing:

4 Me gusta

Es que es chatarra del todo, poco se puede salvar de ahí, ya te digo, las placas están destruidas y me da cosa pero sé que una tontería puede revivir otro aparato y a veces lo más insignificante es lo más difícil de encontrar. Las placas están del todo inservibles pero a mí me ha pasado que he tenido que cambiar un led o un potenciómetro y ya si eres muy pro lo mismo puedes reutilizar incluso algún integrado. Si de verdad te sirve algo te lo mando, incluso te puedo desoldar los componentes, tengo un cacharro que es una maravilla para desoldar xD

Tengo más basurilla subida a Vinted que como este más de un mes ahí la voy a regalar también porque aunque me gustaría tener un taller con mis cositas la realidad es que con el teletrabajo el espacio que tenía lo tengo que usar de despacho.

1 me gusta

La verdad es que si compras juegos ya sean de cartucho o de disco es frustrante que te encuentres un asasins creed 2 y salga un puré
Pd:esto si me pasó, y fue mi culpa, así que siempre revisen que el juego que está en el disco sea el que anuncia la caja

1 me gusta

Gracias David. Si algún día necesito algo concreto, te digo a ver si lo tienes. De momento voy a dejar de acumular más basurilla porque mi pareja me dice que me lo va a tirar todo… :person_facepalming::rofl:

3 Me gusta

RED ALERT, RED ALERT, RED ALERT
Parienta asteroids turbulence approaching.
Shields have been activated.

PD. Al final hay que negociar estas cosas, creo yo, ceder y que todos ganen. La verdad, el cómo resolver estas situaciones da para hilo.

Hola:

Vuelvo por aquí para que me aconsejéis a quitar unas pegatinas de un crisis core con precinto.

Si recordáis, yo le había quitado una pegatina a una caja de snes con el quita pegatinas del leroy merlin
image

¿Puedo hacer lo mismo con estas pegatinas sobre el precinto? En principio no pone nada de que no valga para pegatinas sobre superficies de plástico fino.

Gracias.

No deberias tener problema, yo creo que puedes usarlo.

Yo probaría con un secador aplicando calor. En los plásticos de las cajas sale muy bien. Pero claro, si utilizas el quitapegatinas también saldrá. Pero, como ya dije en otro post: ¡No utilicéis ese producto para quitar pegatinas en cartuchos de Mega Drive, Game Gear o Master System (de Nintendo no he probado) porque se come el plástico!!!

Ah, coño! Que está precintado! Pues entonces no vas a poder aplicar calor… Yo creo… Y el quitapegatinas… no se qué tal irá con el platico del precinto… Lo mismo se lo come… Nunca he probado cosas así con algo precintado. Es más, los precintos y yo no somos muy buenos amigos. Inténtalo con cuidado

al estar las pegatinas sobre el precinto, ¿no valdría con humedecerlas con agua e ir deshaciendo la pegatina poco a poco con un trapo?

Gracias.

Puedes probar con aceite que no se come el plástico

1 me gusta

frotando la pegatina para deshacerla, ¿Verdad?

1 me gusta

Le untas aceite, dejas que empape y luego suavemente le das, pero no sé yo lo que aguantará el precinto la verdad, el aceite daño no le hará pero no sé cuánto necesitarás frotar. Yo dejaría empapar bastante tiempo, puede que después de un rato salga solo con una pasada

Hoy @Davidgoba en su stream ha quitado una pegatina pegada a un precinto con gasolina y sin problemas. Así que lo intentaré con gasolina.

Gracias a todos.

1 me gusta

Últimamente no posteo mucho, pero quería mostrar mi última restauración :grin:.
Conseguí una Snes 1chip hecha polvo regalada de precio, porque además de tener más mierda que el palo de un gallinero, no le funcionaba el sonido. Aquí la susodicha.




Debía de estar en un aserradero, llena de serrín y cáscaras de pipas :joy::joy:. Después de limpiarla bien, plástico, circuitos y cambiarle todos los condensadores, como seguía sin sonar, le hice un bypass al chip S-MIX para ver si era el culpable de la falta de audio y efectivamente sonaba, así que ya teníamos al culpable localizado. Me fabriqué uno (gracias github), se lo cambié por el viejo y problema solucionado.

Snes 1chip por 4 duros.
Por último, ya metidos en harina, le metí el último modelo de SuperCiC de Borti4938 para quedarme completamente a gusto

Y así se ha quedado la criatura

Soy un papá orgulloso :joy::joy::joy:

12 Me gusta

Sí señor! un trabajazo como dios manda! enhorabuena!

2 Me gusta

precisamente me pasa con una color morada que tengo…funcionaba todo bien, el otro dia la cogi y no funcionan ninguno de los dos botones!!!
la he abierto y como bien dices ni limpiando ni nada de nada funcionan

Te ha quedado como nueva y además super vitaminada xD

1 me gusta