¿Os animáis a comprar un arcade de baloncesto en grupo?

Mirando por Internet, encontré en alibaba una máquina arcade de baloncesto, como las típicas que te encontrabas en prácticamente cualquier salón arcade, con canasta que se mueve a los lados al llegar a x puntos, la única diferencia las letras chinas :joy:

Por unos 300 pavos se puede comprar una, aunque si se compran en lote sale menos dinero.
¿Alguien se anima a pedir algunas en grupo? Yo soy de Canarias por si a alguien le interesa hacer pedido. :eyes:

1 me gusta

Buena idea, aunque hay que tener sitio para semejante trasto!!

1 me gusta

Lo que me gustaría más es tener un pequeño local para salón recreativo con alguna máquina de ese estilo. Y como no… un billar:

Y un Bloody mary mientras transcurre la partida…

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo😂 hay que hacer malabares solo para entrarlo en casa

En la isla en la que vivo no hay ni un solo salón arcade, lo que me entristece… Ni siquiera un bar con una máquina arcade, nada de nada.
En Tenerife que es una isla más grande solo conozco uno que escapa porque está al lado de un cine, con sus sega rally, un house of the dead, su baloncesto, billares, fútbol Inés y unas cuantas máquinas de tickets… Pero al menos es algo…
Mi sueño sería entre varios montar un salón arcade en la isla que la que vivo, sería una pasada :sweat_smile:

1 me gusta

La verdad es que son ambiciones bonitas. A mi encantaria tener un billar francés en casa para echar unas carambolas por las noches o al mediodía mientras degusto mi tri-fasico de Bayleis :rofl:

1 me gusta