¿Opiniones de los productos de Retroflag?

Hola, ¿Qué os parecen los productos de retroflag?
¿El material es un plástico tóxico y chinoso o mas tipo Snes Mini?

Estoy pensando en esta máquina:

1 me gusta

Tuuberviejuner hablo bien de ella, decia que eran buenos materiales

Yo la compré en su día. Los materiales son buenos, pero con lo que cuesta la carcasa y la raspberry, tienes máquinas bastante decentes que te permiten emular bastantes más sistemas.

En etsy hay quien vende “cartuchos” para que puedas usar la raspberry 4 en la gpi, pero no es plug and play y parece que la configuración es compleja.

A ver no es mala la calidad y se defiende bien emulando. Pero creo que el precio es muy elevado para lo que es

Pues nada, a la lista de cosas para comprar…

La lista de cosas que nunca se termina. Cuando crees que ya tienes lo que quieres, salgo algo nuevo o que te interesa. Esto no tiene fin.

Cierto. Con decirte que tengo la LCL Pi Boy y ahora he comprado está pero la Case 2 con RP Pi CM4 con el Dock para la televisión. Eso es un proceso que no tiene fin. Lo mejor: tener claro que esto es nostalgia y los sistemas que quieres emular. Si quieres tener los sistemas más potentes, entonces es lo que he leído en más de un foro. Dos máquinas. Una para los de 8 y 16 bits, y otra para los nuevos que puedas vender con cierta frecuencia para adquirir nuevos modelos.